Israel - 1ª División - Femenino 23-12-2014 18:45 FC Ramat Hasharon vs ASA Tel Aviv
Pronóstico: ASA Tel Aviv -1.0, -1.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.975 Stake: 2 Cuarto jornada en la máxima categoría del fútbol israelí femenino. Encuentro entre el Ironi Ramat Hasharon y el ASA Tel Aviv. El pronóstico es la victoria visitante por al menos dos goles. Si es por la mínima, mitad nula, mitad perdida. En otro caso, perdida. Pues no iba a entrar porque, como he dicho en el anterior pronóstico, ya llevo la victoria simple en la combinada y no me gusta jugar dos veces la misma apuesta. Bueno, lo que no me gusta es perderla y esa posibilidad siempre existe. No obstante, me gusta la línea que ha dejado bet365 pues en caso de victoria por la mínima del ASA (verdaderamente pienso que la victoria no se les escapa) nos devuelven la mitad de lo apostado. Ya hemos comentado algo del ASA. El mejor equipo israelita el año pasado (y el anterior). Participante en Champions League que se quedó a las puertas de la fase final. Derrotas por la mínima ante ouriense y Standard Lieja le dejaron fuera. Especialmente dolorosa la primera pues le empataron al final cuando se había quedado con nueve jugadoras. En fin, acostumbrado a competir al más alto nivel. Por su parte, su rival marcha cuarto (y bien podría ser séptimo, pues ya ha jugado cuatro encuentros) con un equilibrado balance de 1G-2E-1P. El año pasado ya finalizó en esa posición tras meterse por los pelos en la fase final. Y en la 2012-2013, también. Los resultados de este encuentro en esas dos últimas temporadas han sido 2-4, 0-4, 1-4, 1-3. Todo verdes. En las anteriores, el Ironi militaba en divisiones inferiores. Vamos con la lógica victoria visitante por más de un gol con stake 2. ¡¡Sort!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora