Enviado: 11 de Diciembre de 2014, 23:12
| Maccabi Holon Femenino vs Academic Team Girls Femenino 11-12-2014 18:30
|
|
Victoria Maccabi Holon
| 2.4 |
Partido correspondiente a la liga femenina de israel entre el Maccabi Holon y el Academic Team Girls.Voy de nuevo con el Maccabi Holon despues del rojo del otro dia.El Maccabi Holon es un habitual de ...
!!!!!Puffffff!!!!, "Pa vernos matao", 0-6 y no se ha terminado. Descartaremos esta liga inmamolero, un abrazo.
naaa hombre, estos son los equipos reservas, creo juegan mañana..jjjj
0-7, que humillacion, ridiculo..creo el peor pick publicado de lejos, aunque sea stake 1. lo siento por todos los que lo siguieran, aunque la cuota de 2.40 solo estuvo unas horas el dia que lo publique que era la cuota con valor para probarla. ayer salio el partido de nuevo a 1.57 que para nada hubiera entrado.
aun y asi no entiendo nada, el holon siempre ha sido equipo puntero en esta liga. y lo de las niñas, pues no se, ya veremos con el paso de las jornadas ya que este era su segundo partido. quizas las he subestimado, demasiado pronto para sacarme conclusiones sobre ellas. pero el hecho de estar jugando con infantiles me hizo pensar que esta categoria les podria venir grande.
ayer tambien perdio el Asa tel aviv, campeon invicto la temporada pasada..