Pronóstico: Gana Arbil Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 1 Vamos con la liga de Irak, en la que el equipo que juega como local va escalando puestos muy rapidamente, obteniendo muy buenos resultados y está al acecho de los dos equipos que le preceden para asaltar el liderato. Arbil, equipo local, que comenzó la liga cuando ya los demás equipos llevaban varios partidos, desconozco el motivo, y en la clasificación siempre ha ido en puestos mas bajos por este motivo, por llevar menos partidos que los demás, pero observando sus números vemos que no tiene nada que envidiar por ejemplo al líder. Actualmente se encuentra ya en 3ª posición con 29 puntos en 13 partidos, 9 victorias, 2 empates y 2 derrotas. En casa 5 victorias y 2 derrotas. El líder lleva 34 puntos en 16 partidos, 5 puntos mas que nuestro equipo de hoy pero 3 partidos mas, por lo que depende de sí mismo para colocarse líder, y hoy tiene una gran ocasión de aumentar 3 puntos mas y acercarse a solo 2 puntos del liderato. En frente tiene a un equipo de media tabla, situado ahora mismo en 9ª posición, aunque este equipo también ha jugado algun partido menos, por lo que podría estar mas arriba, pero creo que el equipo local puede ganar perfectamente su partido. Un dato que me gusta mirar mucho es el golaverage de los equipos, eso indican lo fuertes que son ofensivamente y defensivamente. El Arbil tiene un golaverage de +15 mientras que el Al Quwa solamente de +2. Puede que no sea un partido fácil, pero creo que la victoria puede decantarse del lado local. Aun así, voy con stake 1 solamente porque como ya he dicho en otros picks, al no conocer mucho de estas ligas con el tema lesiones, sanciones, etc, pues no quiero arriesgar mas de la cuenta.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea