; Israel Copa de Israel 24 de diciembre 2013 Skip to main content
 

Israel Copa de Israel 24 de diciembre 2013

1
(Leído 585 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ferpesua
Enviado: 24 de Diciembre de 2013, 13:10
Israel - Copa de Israel 24-12-2013 18:00

Maccabi Holon - Femenino vs Hapoel Beer Sheva - Femenino

Pronóstico:
Over (+) 6,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Partido de la Copa de Israel Femenina que enfrenta al Maccabi Holon 4º clasificado de la liga contra el Hapoel Beer Sheva, equipos que la temporada pasada descendió de la 1ª división, me meto en este pronostico por la diferencia de nivel entre ambos equipos, ademas los enfrentamientos previos de estos equipos son bastante goleadores:

mar   15/01/13   LAF    Hapoel Beer Sheva   2 - 6 Maccabi Holon
jue   20/12/12   LAF    Maccabi Holon   7 - 2 Hapoel Beer Sheva
mar   17/01/12   LAF    Hapoel Beer Sheva   2 - 8 Maccabi Holon
mar   15/11/11   LAF    Maccabi Holon   7 - 0 Hapoel Beer Sheva

Como vemos en los 4 anteriores enfrentamientos hubiéramos ganado la apuesta, otra cosa que me gusta del pick es que el Maccabi Holon viene de perder en casa, por lo que el Hapoel Beer Sheva puede pagar los platos rotos.

Así que vamos a por este over.

Saludos

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2013, 13:39

Maccabi Holon - Femenino vs Hapoel Beer Sheva - Femenino
24-12-2013 18:00


Over (+) 6,5

1.75
Partido de la Copa de Israel Femenina que enfrenta al Maccabi Holon 4º clasificado de la liga contra el Hapoel Beer Sheva, equipos que la temporada pasada descendió de la 1ª división, me meto en e ...
La sigo pero a +6 y handicap -5.5
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Diciembre de 2013, 14:20
Te sigo yo también, venía a pronosticarlo pero veo que ya estaba. Suerte y esperemos que haya goleada.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Diciembre de 2013, 16:46
Israel - Copa de Israel 24-12-2013 19:45

Maccabi Kfar Saba vs Bnot Sakhnin

Pronóstico:
Linea de Gol - Mas de 3.5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Se juega la copa de israel en version femenina, mejor llamada como la copa del estado.
Maccabi Kfar Saba esta en la etapa de octavos de final y en casa ha jugado 1 partido este año.

Maccabi Kfar Saba 1-4 Hapoel Beer Sheva

Fue precisamente un partido por copa del estado, en febrero de este año.

El visitante Bnot Sakhnin, estan jugando la liga femenina de aquel pais, estos fueron sus resultados mas recientes:

Maccabi Beer 2 - 2 Bnot Sakhnin
Hapoel Beer Sheva 1 - 2   Bnot Sakhnin
Hapoel Petach 5 - 2 Bnot Sakhnin
Hapoel Petach 5 - 1 Bnot Sakhnin
Maccabi Beer 0 - 3 Bnot Sakhnin
ASA Tel Aviv 7 - 0 Bnot Sakhnin
Maccabi Holon 4 - 0 Bnot Sakhnin
Maccabi Kishro 3 - 2 Bnot Sakhnin
Hapoel Petach 1 - 0 Bnot Sakhnin
Maccabi Holon 5 - 1 Bnot Sakhnin

Han jugado 10 partidos en este año como visitante, de los cuales 9 de esos partidos fueron over, solamente 1 fue under, pero partidos cuyo resultado fue apartir de 4 goles pues fueron 7 de estos 10 encuentros como visitante, tambien es la gran mayoria. Pienso que la linea de gol es la mas justa y puede que hayan muchos goles.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Diciembre de 2013, 20:02

Maccabi Kfar Saba vs Bnot Sakhnin
24-12-2013 19:45


Linea de Gol - Mas de 3.5 Goles

1.7
Se juega la copa de israel en version femenina, mejor llamada como la copa del estado.Maccabi Kfar Saba esta en la etapa de octavos de final y en casa ha jugado 1 partido este año.Maccabi Kfar Saba 1 ...

Verde al minuto 18, 0-4 para los visitantes, menudo regalito de navidad el de hoy.
ferpesua
Enviado: 24 de Diciembre de 2013, 21:50

Maccabi Holon - Femenino vs Hapoel Beer Sheva - Femenino
24-12-2013 18:00


Over (+) 6,5

1.75
Partido de la Copa de Israel Femenina que enfrenta al Maccabi Holon 4º clasificado de la liga contra el Hapoel Beer Sheva, equipos que la temporada pasada descendió de la 1ª división, me meto en e ...

No se el resultado, pero bet365 ya me ha pagado la apuesta.
ferpesua
Enviado: 24 de Diciembre de 2013, 22:29

Maccabi Holon - Femenino vs Hapoel Beer Sheva - Femenino
24-12-2013 18:00


Over (+) 6,5

1.75
Partido de la Copa de Israel Femenina que enfrenta al Maccabi Holon 4º clasificado de la liga contra el Hapoel Beer Sheva, equipos que la temporada pasada descendió de la 1ª división, me meto en e ...

No se el resultado, pero bet365 ya me ha pagado la apuesta.

Al parecer han quedado 15-0, pero he leído por twitter que jugaban 11 contra 7. Los de Bet365 me han mandado este mensaje.

Hola XXXXX:

Nos ponemos en contacto con usted con respecto a la apuesta realizada a Más de 6.5 (Línea de gol Maccabi Holon - Femenino v Hapoel Be'er Sheva - Femenino). Como gesto de buena voluntad y contrario a nuestras reglas, hemos determinado esta selección como ganadora.

Saludos cordiales,
El equipo de bet365

Seran cabrones, seguro que si pierdo la apuesta no me la reembolsa, en fin, que asco de bookies.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.