Hong Kong - Reserve Division 08-10-2014 14:30 Yokohama Hong Kong Reservas vs Won Tai Sin Reservas.
Pronóstico: Gana Yokohama Hong Kong Res. Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 3 A la espera de que salgan lineas para ver el over de goles, me gustaría probar la victoria simple de Yokohama a una cuota que me parece interesante. Estamos en la Segunda Jornada de la Liga de Reservas de Hong Kong, así que la clasificación actual es irrelevante. Destaca que Yokohama, uno de los gallitos de la categoría, de hecho es subcampeón, ha cosechado la derrota en su primer partido, aunque eso sí, fue en casa de otros de los fuertes de la categoría, el South China Res., 3º el año pasado y actual líder, con 6 puntos en 2 partidos jugados, y que se impone a Yokohama por 2-0. Yokohama hizo muy buen papel el año pasado, quedando 2º tan sólo detras del intratable Rangers, que ganó la liga con 11 puntos de ventaja. Yokohama hizo 16-2-4 y 96-27 en goles, siendo el máximo goleador de la categoría. No puede permimtirse el lujo de perder de nuevo en su segundo partido, sería empezar a ceder mucho terreno desde el principio de la competición y por eso se me antoja factible la victoria de hoy, máxime teniendo en cuenta a su rival. Wong Tai debuta en la categoría, en su primer partido, en casa, saca un 2-2 ante Yuen Long, equipo de estos que ni fu ni fa, de la parte baja de la tabla que acabó 8º de 13 el año pasado encajando 80 goles en 22 partidos, y que ya en la segunda jornada que ellos si han disputado han caido en casa 0-6 ante el de momento líder South China. Poco más que decir, que al menos yo veo muy favorito a Yokohama esta tarde y la cuota 1,90 la veo bien pagada, ahora estas ligas ya sabemos como las gastan, asi que si no os fiais no hagais stake 3 y bajadlo un poquito. Saludos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora