Hong Kong - Reserve Division 24-12-2014 11:30 kitchee vs Rangers
Pronóstico: Over (+) 4 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 2 Vamos a ver si empezamos el día de navidad con buen pie con un partido de la división de reservas de Hong Kong. Se enfrentan el Kitchee y el Rangers. El defensor del título Rangers llega a este partido tras cosechar su primera derrota esta temporada frente al 3º clasificado. Sigue líder con un punto de ventaja sobre el 2º clasificado, aunque perderá el liderato si este gana su partido atrasado. Tras 7 jornadas, su promedio de goles asciende a 5 goles por partido, con un balance de 28GF y 7GC. Hoy se enfrenta al Kitchee, colista la temporada pasada. Esta temporada es el 5º clasificado, en mitad de la tabla, con un balance de 14GF y 15GC en 6 partidos, promedio de 4.83 goles por partido. Los dos partidos de la temporada pasada ambos con victoria del Rangers por 4-2. El factor campo no lo tengo en cuenta ya que aunque bet indique que el rangers es visitante, en esta liga todos los partidos se juegan en 2 o 3 campos, por eso nunca hay más de 2 partidos simultáneos a la misma hora. El Rangers viene de 5 overs consecutivos en los cuales ha habido en todos ellos almenos 5 goles. Solo en las 2 primeras jornadas salió el under. En cuanto al Kitchee, de sus 6 partidos disputados, en 4 de los 6 partidos hubo almenos 4 goles. Tengo dudas de si entrarle al hándicap o a goles, me sorprende la última derrota del Rangers frente a un rival al cual el Kitchee venció por 1-2 hace apenas dos semanas. Aunque creo que el hándicap debería salir, voy con la línea de gol ya que espero que el Kitchee pueda anotar y contribuir al over.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora