; Pronóstico Hong Kong Premier League Kitchee vs Warriors Skip to main content

Pronóstico Hong Kong Premier League Kitchee vs Warriors

1
(Leído 704 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Hong Kong - Premier League fecha: 03/11/2017  hora: 13:00 Ver resultado
41
Kitchee Warriors
FALLADO
pronóstico warriors menos de 0,5 goles
cuota stake 2.25 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Seguimos la hoja de ruta para detenernos en honk kong,en la maxima categoria del pais,donde los cocinas reciben a un debutante en la liga.

No venia yo con la idea de esta apuesta,pero viendo que nos estan pidiendo un handicap -2,5 para los cocinas y que la linea de gol esta en 4,5 goles,pagando el under a 1,65 solamente,aunque me gusta la linea para ir al under,la cuota no me convence del todo,poco que ganar a 1,65 y mucho que perder,en la varianza del mes,el 1,65 no aporta demasiado.

Asi que pruebo que los guerreros no anotan,que a 2,25 esta muy bien para lo que se podria esperar para este partido.
Si alguien le va a meter en suertia,importante ir a final de partido y en la respuesta anotan los guerreros 0,5? pues menos de 0,5 a esta cuota que dejo,digo esto porque tienen otras varianes a esta apuesta a cuota inferior,como por ejemplo numero de goles 0 a cuota 1,93,o ganan los cocinas y no encajan a 2,20 y alguna mas.

En los que a los equipos se refiere,los cocinas vienen de ser el mejor segundo equipo de la competicion y en la actual,por el momento van lideres,un equipo potente que lo mismo te gana 7-0 que 1-0 al siguiente partido.
Pero en lo que si que llevan una linea bastante estable,es su porteria a cero en 8 de los ultimos 10 partidos,con solo 2 goles encajados en en 2 partidos de liga,hablamos de la liga,ya que luego hay varias copas al estilo ingles.

Warriors debuta este año en la competicion,en casa le ha ido bien,ganando un partido y empatando otro mas,fuera de casa una unica derrota por la minima 1-0.

Supongo que su media de goles en casa,hacen que la linea de gol este tan alta,pero como visitanten un super under y las victorias ante equipos flojitos,sobre todo eastenr que aun no puntuado.

Los lives de los partidos de los cocinas suelen ser de claro abuso,la pelota es mia y si no estas de acuerdo,fuera de mi casa jejejeje.

Es que son muy abusones con la pelota,futbol control,esto no quiere decir que no vaya a encajar ningun gol,pero esta claro que si deja al otro equipo en menos de 20 ataques con peligro y apenas le concedera un par de corners con suerte o un par de tiros lejanos,pues mejor que mejor,que la cuota por encima del par lo merece.

En la casa verde por ejemplo,tenemos numero de goles par de las guerreras a 1,55 y que anotan el mismo numero de goles en cada mitad a 1,80 y estas son apuestas que se suelen buscar cuando crees que un equipo no va a anotar,eso si este tipo de apuestas,siempre te dejan el comodin de aun anotando,que hagan 2 goles o que anoten en cada mitad un gol exacto,poco problables ambos casos pero ahi estan.

Asi que a la espera de lo que saquen otras casas,creo que el valor de esta cuota difcilmente se va a ver superada por otra casa,ahora que sea verde contento contento.

Voy con stake 2 en el foro y en mi cuenta un 1% de mi bank que un gol pijada puede venir de cualquier lado,ademas la cuota 2,25 nos permite bajar ligeramente el stake.

Suerte!!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
41
Kitchee Warriors
ACERTADO
pronóstico Over(+) 4
cuota stake 1.9 1
ACERTADO
Voy liga de hong kong.

Kitche es un el equipo lider del pais el que suele llevarse el titulo todas las temporadas.Actualmente lider.

1   Kitchee SC   4   10   3   1   0   11   2   9      
2   HK Pegasus   4   10   3   1   0   6   3   3      
3   Southern District   5   9   3   0   2   10   7   3      
4   Tai Po FC   5   8   2   2   1   10   6   4      
5   Dreams SC   4   7   2   1   1   8   11   -3      
6   Yuen Long   5   6   2   0   3   4   8   -4      
7   Lee Man FC   3   4   1   1   1   5   5   0      
8   Guangzhou R&F U19   3   3   1   0   2   5   7   -2      
9   Eastern AA   4   0   0   0   4   3   8   -5      
10   HK Rangers   3   0   0   0   3   1   6   -5   

Kitche es un equipo muy internacion , el que mas dinero tiene y de ahi el peldaño de nivel mas alto que tiene para ser la liga y el pais que son, tiene jugadores brasileños , algun español , inlcluido entrenadores y bastante mas internacional..

Le man es un equipo recient ascendido y que bueno con jugadores del pais hace lo que puede para adaptarse a la primera liga.

sus resultados
28.10.2017   SC   Dreams Metro Gallery   2-1   Lee Man FC   
22.10.2017   SS   Southern District   2-0   Lee Man FC   
15.10.2017   D1   Lee Man FC   P-P   HK Pegasus   
30.09.2017   D1   Lee Man FC   2-2   Tai Po FC   
24.09.2017   SS   Guangzhou R&F U19   1-2   Lee Man FC   
15.09.2017   D1   Lee Man FC   3-2   Eastern AA

3 ligeros y copa

29.10.2017   HKG SC   HK Pegasus   0-4   Kitchee SC   
21.10.2017   HKG SS   Kitchee SC   5-0   HK Rangers   
14.10.2017   HKG D1   Kitchee SC   2-1   Tai Po FC   
01.10.2017   HKG D1   Guangzhou R&F U19   P-P   Kitchee SC   
23.09.2017   HKG CC   Kitchee SC   2-1   Eastern AA   
17.09.2017   HKG D1   HK Pegasus   1-1   Kitchee SC   
10.09.2017   HKG D1   Kitchee SC   7-0   Dreams SC

creo que hay mucha diferencia entre estos dos equipos en una liga que se nota muchisimo los escalones de nivel , entre un equipo top y un recien ascendido , a Dreams un equipo parecido le metio 7 , es del nivel , al igua que gauanzou que se aplazo, equpos como rangers ( colista 5 a domicilio) y en su ultimo partido en copa 4 al que pelea casi siempre los titulos... nada mas que decir si quieren pueden hacer una manita sin despeinarse como minimo.

suerte !!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
41
Kitchee Warriors
FALLADO
pronóstico Gana Warriors Hándicap Asiático +2.5
cuota stake 1.83 3
FALLADO
Vamos con este partido de la liga de hong kong en el cual enfrentaran el actual campeón de la liga contra un recién ascendido que ha empezado muy fuerte.Primero vamos a ver los datos del equipo local viene de ganar 2-1 al Tai Po partido que le costo mucho ya que empezo perdidendo y en el minuto 66 y en el 89 acabo remontando.Por parte del equipo visitante esta siendo una de las sensaciones de esta liga lleva 3 partidos jugados 1 empate 1 victoria y 1 derrota.El empate fue contra el Tai Po el anterior rival del equipo local acabaron 2 a 2 un partido en el cual los Warriors siempre dominaron empezo marcando en el minuto 8 los Warriors luego en el 32 le empataron luego se volvio ha adelantar en el minuto 52 y en el setenta empato el Tai Po .Si nos vamos al partido ganado ahi es por donde me decanto por este equipo ya que viene de ganar a nada mas y nada menos que al sub campeon de año pasado que acabo a 2 puntos de su rival de hoy le gano por 3 a 2 partido el cual empezo ganando 2 a 0 nuestro equipo luego en el 50 el Eastern AA recortaria diferencias con un 2 a 1 y luego volvio ha marcar nuestro equipo poniendose 3 a 1 y el Eastern AA de penalti volvio a recortar diferencias pero asi acabaría el partido.
Me decanto por este pronostico ya que creo que el equipo visitante incluso puede rascar un empate pero veo muy dificil que pierda por tres goles de diferencia la verdad es que no entiendo esta linea y por eso vamos ha aprovecharla.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2017, 13:57
Kitchee vs Warriors
03-11-2017 13:00

warriors menos de 0,5 goles

2.25
Seguimos la hoja de ruta para detenernos en honk kong,en la maxima categoria del pais,donde los cocinas reciben a un debutante en la liga.No venia yo con la idea de esta apuesta,pero viendo que nos es ...
Llegamos al descanso con vida,los cambios cocinas ganan 1-0 así que sufrir 45 minutos....
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2017, 14:55
Kitchee vs Warriors
03-11-2017 13:00

warriors menos de 0,5 goles

2.25
Seguimos la hoja de ruta para detenernos en honk kong,en la maxima categoria del pais,donde los cocinas reciben a un debutante en la liga.No venia yo con la idea de esta apuesta,pero viendo que nos es ...
Llegamos al descanso con vida,los cambios cocinas ganan 1-0 así que sufrir 45 minutos....
Putada putada putada,91 minutos aguantando la portería a cero y en el descuento y con 4-0 meten los cojos que se pagaba 15 a 1 antes de cerrar mercados.
En fin esto son las apuestas  :-[

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.