Hong Kong - Premier League fecha: 03/11/2017 hora: 13:00 Ver resultado 41
Kitchee Warriors pronóstico warriors menos de 0,5 goles cuota stake 2.25 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Seguimos la hoja de ruta para detenernos en honk kong,en la maxima categoria del pais,donde los cocinas reciben a un debutante en la liga.
No venia yo con la idea de esta apuesta,pero viendo que nos estan pidiendo un handicap -2,5 para los cocinas y que la linea de gol esta en 4,5 goles,pagando el under a 1,65 solamente,aunque me gusta la linea para ir al under,la cuota no me convence del todo,poco que ganar a 1,65 y mucho que perder,en la varianza del mes,el 1,65 no aporta demasiado.
Asi que pruebo que los guerreros no anotan,que a 2,25 esta muy bien para lo que se podria esperar para este partido.
Si alguien le va a meter en suertia,importante ir a final de partido y en la respuesta anotan los guerreros 0,5? pues menos de 0,5 a esta cuota que dejo,digo esto porque tienen otras varianes a esta apuesta a cuota inferior,como por ejemplo numero de goles 0 a cuota 1,93,o ganan los cocinas y no encajan a 2,20 y alguna mas.
En los que a los equipos se refiere,los cocinas vienen de ser el mejor segundo equipo de la competicion y en la actual,por el momento van lideres,un equipo potente que lo mismo te gana 7-0 que 1-0 al siguiente partido.
Pero en lo que si que llevan una linea bastante estable,es su porteria a cero en 8 de los ultimos 10 partidos,con solo 2 goles encajados en en 2 partidos de liga,hablamos de la liga,ya que luego hay varias copas al estilo ingles.
Warriors debuta este año en la competicion,en casa le ha ido bien,ganando un partido y empatando otro mas,fuera de casa una unica derrota por la minima 1-0.
Supongo que su media de goles en casa,hacen que la linea de gol este tan alta,pero como visitanten un super under y las victorias ante equipos flojitos,sobre todo eastenr que aun no puntuado.
Los lives de los partidos de los cocinas suelen ser de claro abuso,la pelota es mia y si no estas de acuerdo,fuera de mi casa jejejeje.
Es que son muy abusones con la pelota,futbol control,esto no quiere decir que no vaya a encajar ningun gol,pero esta claro que si deja al otro equipo en menos de 20 ataques con peligro y apenas le concedera un par de corners con suerte o un par de tiros lejanos,pues mejor que mejor,que la cuota por encima del par lo merece.
En la casa verde por ejemplo,tenemos numero de goles par de las guerreras a 1,55 y que anotan el mismo numero de goles en cada mitad a 1,80 y estas son apuestas que se suelen buscar cuando crees que un equipo no va a anotar,eso si este tipo de apuestas,siempre te dejan el comodin de aun anotando,que hagan 2 goles o que anoten en cada mitad un gol exacto,poco problables ambos casos pero ahi estan.
Asi que a la espera de lo que saquen otras casas,creo que el valor de esta cuota difcilmente se va a ver superada por otra casa,ahora que sea verde contento contento.
Voy con stake 2 en el foro y en mi cuenta un 1% de mi bank que un gol pijada puede venir de cualquier lado,ademas la cuota 2,25 nos permite bajar ligeramente el stake.
Suerte!!!!!
...