Skip to main content
 

Honduras Liga Nacional - Clausura 27 de marzo 2014
1
(Leído 271 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2014, 08:13
Honduras - Liga Nacional - Clausura 27-03-2014 02:00

Real Espana vs CD Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Espana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
en esta ocasion vamos a ir con la HONDURAS: Liga Nacional - Clausura, con un encuentro entre dos gallitos que a priori por clasificacion se ven igualados pero que mirando sus numeros se desequilibra hacia el equipo local mas de lo que refleja la cuota.
el equipo local despues de haber pasado todos los datospor mi programa y salir ese uno, veo que es el equipo mas en forma y ademas que en su estadio aun no conoce la derrota.
otra cosa que me llama y mucho la atencion es que cuando se enfrentan estos dos equipos, gana por regla general el que juega en su estadio, y eso precisamente espero que siga pasando por lo menos una vez mas.
suerte.
(aqui podria pegar la cronica de algun medio hondureño y rellenar caracteres mas la clasificacion, como hacen otros, pero no es mi estilo ;))

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.