; Hong Kong First Division 21 de octubre 2012 Skip to main content

Hong Kong First Division 21 de octubre 2012

1
(Leído 291 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2012, 10:27
Hong Kong - First Division 21-10-2012 11:30

Kitchee 4 - 2 TSW Pegasus

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Vamos con un partido de la 1ª división de Honk Kong.
Como local tenemos a un Kitchee, 2º de la tabla con 12 puntos, como local ha ganado los 2 partidos que ha jugado, con un promedio de 4 goles y en el global teniendo en cuenta los partidos jugados fuera de casa su promedio es de 3.40.
Como visitante tenemos a un Pegasus, 6º en la tabla con 5 puntos, lleva un promedio de 4.80 goles en sus partidos y como visitante aumenta a 5.
Creo que según las estadísticas y sus últiimos 4 partidos los 3 goles los vamos a tener, lo que hay que esperar que es que el Pegasus siga la tendencia que está llevando hasta ahora y veamos muchos más.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2012, 11:16
Hong Kong - First Division 21-10-2012 11:30

Kitchee 4 - 2 TSW Pegasus

Pronóstico:
Over 1,5 al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
VAmos a Hong Kong donde los locales del Kitchee , actuales campeones del pais reciben al Pegassus un equipo que en las últimas temporadas ha realizado grandes campeonatos pero que en el actual no acaba de encontrar su juego, en las 5 jornadas disputadas tan solo suma una vistoria y 2 empates,

Kitchee por su parte hoy puede alcanzar el liderato tras el tropiezo de ayer de South China y eso me hace pensar que desde el inicio del partido salga decidido a sentenciar lo antes posible.

La opcion del over al descanso esta bastante bien a una cuota del par, tambien voy a ir ocn algun over alto como podria ser el 4,5 o así pero eso ya no me atrevo a postearlo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.