Gibraltar - Premier Division fecha: 17/12/2016 hora: 18:15 Ver resultado 14
Europa Point Europa FC pronóstico Equipo Local - Mitad con mayor nº de goles: Empate cuota stake 1.9 7
FALLADO
argumento del pronóstico ... Aquí vamos con lo que yo considero una auténtica colada de Bet365. El líder, con 9 victorias y un empate en 10 encuentros visita al colista, con una victoria y un empate en 10 encuentros. Diferencia abismal. Luego a lo mejor me la pego pero hay que entrar fuerte sí o sí.
Y es que, ya que no podemos apostar a que Europa deja la portería a cero o vence a cero, esto es una manera diferente de hacerlo, es decir, que el Europa Point anota los mismos goles en la primera y la segunda mitad: 0. Previamente he consultado con los de Bet365 por el chat para asegurarme de que en caso de no anotar sería acertada y no nula.
Y es que el líder solo lleva encajados 3 goles en 10 encuentros. Recibe solo un gol cada 3 partidos y pico. Por contra, el colista Europa Point solo anota 7 goles en 10 partidos, menos de 1 por partido. Y es que se enfrentan el equipo menos goleado con el segundo menos goleador.
Lo único que me mosquea del pick es que el Europa Point ha anotado en todos los partidos como local. Pero claro, es que su nivel ofensivo es tan pobre y el de su rival tan alto que me resulta muy muy raro imaginar un encuentro en el que anoten al líder. Por si fuera poco, el líder no es líder con solvencia ya que solo le saca 1 punto al segundo por lo que deben salir concentrados de no fallar y conseguir la victoria de la manera más cómoda y con menos complicaciones posibles.
Es por ello que saldrán a dominar el encuentro desde el principio y espero que reciban muy muy pocas ocasiones y ningún gol. Vamos con ello.
...