Enviado: 20 de Marzo de 2015, 18:02
| Manila Jeepney vs Philippine Army 21-03-2015 07:15
|
|
Gana Manila Jeepney
| 1.66 |
Partido de la liga filipinas entre Manila Jeepney y Philippine Army.El Manila Jeepney disputa su primera temporada en la 1º categoria, tras el ascenso desde la 2º division la temporada pasada.Ha dis ...
Esta mañana mirando me llamó la atención la cuota. Seguramente porque sigue siendo un recién ascendido. Ahora viendo que lo posteas tu y lo de las bajas (no lo sabía) creo que es para entrarle.
Saludos.
este partido si se hubiera disputado la primera jornada quizas hubiera salido de favorito el army por el tema de division. Aun y asi, el ceres es tambien un recien ascendido, y el unico invicto (y para mi, posible campeon)
ya en la FA cup ambos compartieron grupo, de ahi ese partido que puse. el manila consiguio 4 puntos, por 0 del army. Aun y asi, la actuacion del manila fue bastante decente (los 4 partidos perdidos fueron por la minima, y dos de ellos fueron Loyola y Ceres).
Todo lo contrario que el army que va de mal en peor y es firme candidato a farolillo rojo esta temporada
las bajas las he visto a posteriori y ha sido cuando he decidido subir el pick. no es que sea una gran cuota, pero si se mueve se deberia ir para abajo