; Filipinas United Football League 21 de marzo 2015 Skip to main content

Filipinas United Football League 21 de marzo 2015

1
(Leído 732 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Filipinas - United Football League 21-03-2015 07:15

Manila Jeepney vs Philippine Army

Pronóstico:
Gana Manila Jeepney
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Partido de la liga filipinas entre Manila Jeepney y Philippine Army.

El Manila Jeepney disputa su primera temporada en la 1º categoria, tras el ascenso desde la 2º division la temporada pasada.

Ha disputado 6 partidos con 1 empate y 5 derrotas. Hoy tiene

El Philippine Army es el colista, con 6 derrotas en 6 partidos. Aun no ha conseguido marcar ningun gol, lo que nos da una idea del bajo nivel de este equipo. En los 6 partidos, ha recibido 28 goles en contra, casi 5 por partido.

El Manila Jeepney ha perdido por la minima frente a equipos top de esta liga como Loyola (2-3) y Ceres (2-1), mientras que Philippine Army perdio frente ambos mismos equipos por 7-0.
El empate del Manila fue contra Green Archers, que tambien gano 0-3 al Army.

Ante Stallions, la situacion fue al contrario, Manila perdio 4-1 mientras que Army perdio solo 0-2. Este fue el ultimo partido del Army, en el cual el partido fue un acoso por parte de Stallions y si no llegaron mas goles fue porque el Army solo se dedico a dar patadas.

Debido a las tarjetas que vieron en ese partido, hoy tienen a 4 jugadores titulares sancionados, por lo que si ya de por si el nivel de este equipo es bajo, estas bajas deberian mermarle aun mas.

Se enfrentaron en octubre en la FA League Cup, con victoria del Manila:

2 October 2014    Philippine Army    4 – 5    Manila Jeepney

Tenia pensado publicar el descanso/final a @2.60, pero voy a ser mas conservador e intentar asegurar con la simple.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2015, 17:38

21-03-2015 07:15

Gana Manila Jeepney

1.66
Partido de la liga filipinas entre Manila Jeepney y Philippine Army.El Manila Jeepney disputa su primera temporada en la 1º categoria, tras el ascenso desde la 2º division la temporada pasada.Ha dis ...

Esta mañana mirando me llamó la atención la cuota. Seguramente porque sigue siendo un recién ascendido. Ahora viendo que lo posteas tu y lo de las bajas (no lo sabía) creo que es para entrarle.

Saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2015, 18:02

21-03-2015 07:15

Gana Manila Jeepney

1.66
Partido de la liga filipinas entre Manila Jeepney y Philippine Army.El Manila Jeepney disputa su primera temporada en la 1º categoria, tras el ascenso desde la 2º division la temporada pasada.Ha dis ...

Esta mañana mirando me llamó la atención la cuota. Seguramente porque sigue siendo un recién ascendido. Ahora viendo que lo posteas tu y lo de las bajas (no lo sabía) creo que es para entrarle.

Saludos.
este partido si se hubiera disputado la primera jornada quizas hubiera salido de favorito el army por el tema de division. Aun y asi, el ceres es tambien un recien ascendido, y el unico invicto (y para mi, posible campeon)

ya en la FA cup ambos compartieron grupo, de ahi ese partido que puse. el manila consiguio 4 puntos, por 0 del army. Aun y asi, la actuacion del manila fue bastante decente (los 4 partidos perdidos fueron por la minima, y dos de ellos fueron Loyola y Ceres).
Todo lo contrario que el army que va de mal en peor y es firme candidato a farolillo rojo esta temporada

las bajas las he visto a posteriori y ha sido cuando he decidido subir el pick. no es que sea una gran cuota, pero si se mueve se deberia ir para abajo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 08:08
Alguna pagina para seguirlo en vivo??'
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 08:12
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 08:21
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 09:29
Creo que 2-2 final.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 13:16
Creo que 2-2 final.

Yo vi 1-2 pero da igual, fue rojo en cualquier caso. Alguno tenía que hacer inma jajajajaj

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.