; Filipinas Copa UFL 26 de noviembre 2013 Skip to main content

Filipinas Copa UFL 26 de noviembre 2013

1
(Leído 528 veces)

ferpesua
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 02:10
Filipinas - Copa UFL 26-11-2013 10:15

Green Archers Utd vs FC Ceres

Pronóstico:
Gana Green Arches Utd.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Bueno, pues voy con esta apuesta, porque creo que Bet365 se ha colado. Cuartos de final de la Copa de Filipinas y se enfrentan el Green Archers Utd, este equipo juega en la primera división de Filipinas, mientras que el Ceres F.C. es un equipo debutante este año en la copa de Filipinas tal como he visto en esta noticia:

http://www.sunstar.com.ph/bacolod/sports/2013/10/10/ceres-fc-debuts-ufl-cup-307828

Es decir es un equipo totalmente amateur, no juega ni en la primera división ni en la segunda división de filipinas.El Green Archers Utd. por su parte ha acabado 6 esta temporada en la 1ª División Filipina. Su curriculum en esta copa de Filipinas ha sido inmaculado salvo con una derrota con el Loyola 3º de la liga filipina:

Green Archers United 17 – 0 Blue Guards FC
Dolphins United 0 – 4 Green Archers United
Navy   0 – 5   Green Archers United
Green Archers United 0 – 3 Loyola
Green Archers United 6 – 2 Manila Jeepney

Le entró con stake moderado, dado que nunca se sabe lo que puede ocurrir a un solo partido.

Saludos y suerte

linx33
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 09:56

Green Archers Utd vs FC Ceres
26-11-2013 10:15

Gana Green Arches Utd.

2.4
Bueno, pues voy con esta apuesta, porque creo que Bet365 se ha colado. Cuartos de final de la Copa de Filipinas y se enfrentan el Green Archers Utd, este equipo juega en la primera división de Filipi ...
Pues  he leido que Ceres es el campeon de la liga fuera de Manilla......
por eso sera la cuota

Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 09:59
He estado mirando y es que el Ceres es un equipo fundado en 2012 que tiene intención de unirse a la primera división, en una competición de finales de 2012, se cargó consecutivamente al Global, Kaya y PSG.

Te sigo a stake bajo.
ferpesua
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 10:07
Pues entonces no hay tanta colada en bet, espero que salga, porque apuesta que me siguen apuesta que casi siempre palmo,  >:(. Ya esta en el live.
linx33
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 10:22
Pues entonces no hay tanta colada en bet, espero que salga, porque apuesta que me siguen apuesta que casi siempre palmo,  >:(. Ya esta en el live.
no sea tan negativo ferpesua .... :) esperemos todos los que te seguimos que salga aunque sufriendo  ;) ;)
linx33
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 11:05
Bueno 1-1 descanso ....puedemos decir que ni esta bien,ni esta mal  ;)
Animo chicos
ferpesua
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 12:12
Bueno, pues se nos apareció la virgen porque marcó el Green Archers Utd. en el minuto 93. Hemos tenido bastante suerte.

Conclusión: Lo de colada de Bet365 para nada, pick mal tirado por mi parte. Aun así felicidades a los que me siguieron.
linx33
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 13:14
Bueno, pues se nos apareció la virgen porque marcó el Green Archers Utd. en el minuto 93. Hemos tenido bastante suerte.

Conclusión: Lo de colada de Bet365 para nada, pick mal tirado por mi parte. Aun así felicidades a los que me siguieron.
Lo ves hay que tener fe....  :) enhorabuena por cierto
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 13:15
De mal tirado nada, salió verde y con una cuota muy buena.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.