; Pronóstico Nueva Zelanda Premier League Femenino Southern United vs Waikato/BOP Skip to main content
 

Pronóstico Nueva Zelanda Premier League Femenino Southern United vs Waikato/BOP

1
(Leído 327 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Nueva Zelanda - Premier League Femenino fecha: 12/11/2016  hora: 01:00 Ver resultado
VS
Southern United Waikato/BOP
ACERTADO
pronóstico over 5
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Antes de nada decir que la línea es justa, así que precaución. Lo que me gustaría es ir a la línea ht pero aún no la tenemos disponible: irá de 2 a 2.5. Explico el pick. Liga neozelandesa femenina con dos partes diferenciadas: las cuatro primeras y las otras 3. Las 4 primeras ganan, las otras no. Así de fácil. Hoy tenemos a Southern united, colistas, 3 partidos, 3 derrotas, 18 goles encajados, 3 anotados:

5-1 (3 goles al ht)
0-8 (4 goles al ht)
5-2 (3 goles al ht)

Ha jugado ya contra 3 de las 4 punteras, hoy se enfrentan a la cuarta, Waibop, que con 7 puntos en 3 partidos arroja estos jugosos marcadores:

4-2 (3 goles al ht)
1-4 (2 goles al ht)
2-2 (3 goles al ht)

No hay mucho más que explicar. Southern ha jugado contra las de arriba recibiendo mínimo 5 goles por partido, Waibop ha jugado dos partidos contra las de abajo y ha marcado 4 goles en cada uno y ha encajado en todos sus partidos de liga. Los condimentos para una goleada están ahí. Las jugadoras de Waibop están concienciadas de que es un partido fundamental para escalar posiciones de cara a los playoff por el título o cuando menos apuntalar el tercer puesto ya que segundas y cuartas se enfrentan el sábado en un partido clave. Barry Gardiner, técnico de Waibop, ha comentado que espera ver mejoras en el equipo, que aún no han alcanzado su nivel óptimo más que a ratos y que no deben confiarse ya que Southern jugará en casa y tratará de poner las cosas difíciles, además de que espera ver no solo un resultado sino una gran actuación. Las dos últimas temporadas Waibop venció en Peter Johnstone Park por 1-4 y 1-7. No espero otra coss para hoy mínimo 5 goles y que 2 o más sean ht. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Nueva Zelanda - Premier League Femenino fecha: 12/11/2016  hora: 01:00 Ver resultado
VS
Hawke's Bay Tasman United
ACERTADO
pronóstico over 4.75
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Primero decir que se trata de la liga juvenil neozelandesa, no de la Premier femenina. Muy goleadora ha despertado la liga juvenil neozelandesa este año y varias de esas goleadas tienen un protagonista común: el Hawke's Bay. Comenzaron la liga recibiendo a Eastern suburbs y cayendo por 1-4, visitaron a Waitakere que les metió 6-0 y en su tercera debacle visitaron a Team Wellington perdiendo por 9-0, casi nada. Por su parte los de Tasmania perdieron su primer partido en casa ante Canterbury 5-6, perdieron honradamente en su visita a Auckland 2-1 y volvieron a caer en casa por la mínima 2-3 ante Wellington Phoenix. Total que goles por un tubo, solo un under en los 6 partidos entre ambos, Tasmania lleva 8 goles a favor en 3 partidos y aún no ha puntuado, parece un chiste. A los de la bahía les mete 4 hasta el apuntador así que yo aquí, que me perdonen, veo goles, mínimo 5 y de ahí hacia arriba lo que surja. Si siguen viendo puerta con esa fluidez no les costará a los diablos de Tasmania hacerles un roto a los de la bahía. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Nueva Zelanda - Premier League Femenino fecha: 12/11/2016  hora: 01:00 Ver resultado
VS
Hawke's Bay Tasman
ACERTADO
pronóstico over 2 ht
cuota stake 1.975 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Primero decir que se trata de la liga juvenil neozelandesa, no de la Premier femenina. Muy goleadora ha despertado la liga juvenil neozelandesa este año y varias de esas goleadas tienen un protagonista común: el Hawke's Bay. Comenzaron la liga recibiendo a Eastern suburbs y cayendo por 1-4, visitaron a Waitakere que les metió 6-0 y en su tercera debacle visitaron a Team Wellington perdiendo por 9-0, casi nada. Por su parte los de Tasmania perdieron su primer partido en casa ante Canterbury 5-6, perdieron honradamente en su visita a Auckland 2-1 y volvieron a caer en casa por la mínima 2-3 ante Wellington Phoenix. Total que goles por un tubo, solo un under en los 6 partidos entre ambos, Tasmania lleva 8 goles a favor en 3 partidos y aún no ha puntuado, parece un chiste. A los de la bahía les mete 4 hasta el apuntador así que yo aquí, que me perdonen, veo goles, mínimo 5 y de ahí hacia arriba lo que surja. Si siguen viendo puerta con esa fluidez no les costará a los diablos de Tasmania hacerles un roto a los de la bahía. Suerte.

Me acabo de enterar de que están ya prohibidas las líneas partidas así que subo este over 2 ht, pido que se borre mi anterior pick de este mismo partido y aprovecho para quejarme formalmente por el menoscabo en el que nos deja a los que escogemos la opción de ligas minoritarias. Siempre nos queda meter diez o doce picks más de Madrid o del Bayern. Gracias.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

linx33
Enviado: 12 de Noviembre de 2016, 00:12
Southern United vs Waikato/BOP
12-11-2016 01:00

over 5

1.8
Antes de nada decir que la línea es justa, así que precaución. Lo que me gustaría es ir a la línea ht pero aún no la tenemos disponible: irá de 2 a 2.5. Explico el pick. Liga neozelandesa femen ...
vamos amigo a por esa ... y que te vaya bien la plata ..jeje

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.