Fiji - National football league fecha: 05/03/2017 hora: 02:30 Ver resultado VS
Dreketi FC Nadi FC pronóstico Más de 2,5 goles cuota stake 1.8 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Buscaré el over de goles en este partido de Fiji, que me sorprende que jueguen 2 partidos en 2 días, por lo que espero que el cansancio de ambos se traduzca en fallos durante el encuentro y veamos unos cuantos goles.
Dreketi se ha estrenado hoy en liga perdiendo 3-2. Han estado dos meses sin disputar partido oficial, y a pesar que han realizado varios fichajes destacados en Fiji, no han podido sumar los 3 puntos en su primer partido de temporada.
Por su parte Nadi ha conseguido la victoria 1-2, tras dos partidos que no había sumado ningún punto, y con la ausencia de varios jugadores importantes tanto para ese partido como el de esta noche frente a Dreketi.
Tenía pensado entrar con la victoria "local" (están disputando los partidos en el mismo estadio) pero el hecho que hayan jugado hoy sábado, y como decía al principio, el cansancio, me hace decantarme por el over 2,5. Ambos han superado la línea en el encuentro de hoy sábado, y siendo una liga tan amateur, no sé cómo responderán a nivel físico, pero no creo que estén muy preparados la verdad.
Es un liga que la clasificación de momento es irrelevante, puesto que algunos equipos llevan 3 partidos disputados y otros ninguno, así que vamos a ver si con un poco de suerte también podemos pintar ésta de verde.
...