Futbol Islandia - Division 2
Fylkir Reykjavik - Grindavik
05/08/22 22:00
over 3,5 goles
STK 3
1,80
Segundo prono para este encuentro, el mercado al over 2,5 goles y al over 3 goles, deja cuotas muy bajas, lo que hace que me decante por la línea en 3,5 goles, dejando los marcadores 3-1, 2-2, y 3-2 entre los ocho primeros resultados, pero con un 42% de posibilidades que uno de los dos equipos o incluso ambos equipos, hagan 4 goles, lo que hace que se cumpla dicha línea, podemos ver en cualquier clasificación de goles, que el over 2,5 goles nos pone claramente que es una liga over a esa línea, ya que el equipo que menos overs lleva iguala a 7 partidos tanto por encima como por debajo, estos dos conjuntos, en particular, hacen que el local tenga 10 partidos por encima y 4 por debajo, y el visitante, lleva 9 partidos por encima y 5 por debajo de los 2,5 goles, con medias de goles por encuentro superiores a 3 goles, concretamente el local con 3,9 goles de media, y el visitante con 3,2 goles de media por partido, y es que 39 goles ha marcado el local en 14 encuentros, y 23 el visitante en los mismo partidos, y sobre todo los locales que llevan sobre la tabla al over/under 3,5 goles, 9 partidos por encima de ellos y 5 por debajo, cierto que el rival aquí le cuesta, tiene 4 partidos al over 3,5 y 10 al under, pero confio en la capacidad anotadora de los del Fylkir.
Fylkir Reykjavik - Grindavik
05/08/22 22:00
1
STK 3
1,43
Partido de la segunda división de Islandia, juegan el Fylkir y el Grindavik, para este primer pronóstico busco la victoria del equipo local, si veis que la cuota es un tanto bajo, podéis buscar el asiático en su favor, para ello analizamos y obtenemos los siguientes parámetros en su favor, el excel de Poisson nos deja de los ocho primeros marcadores, 6 de estos llevan el signo 1, 3-0, 2-0, 3-1, 2-1, 1-0, 3-2, llegando aproximadamente a un 40% de posibilidades de cumplimiento, y analizando lo que han hecho los locales de anfitriones y los visitantes de forasteros, el signo 1 ha obtenido un 73% de presencia en lo que llevamos de tramo liguero, la diferencia de goles para los dos equipos es considerablemente en favor de los locales, que tienen +24 goles de diferencia entre goles marcados y goles encajados, ya que el visitante, cuenta con un +1,en la misma diferencia, en cuanto a la forma de ambos equipos en el trayecto que llevamos, tomando al local con los partidos en casa, y al visitante con el concurso de jugar fuera de su casa, el coeficiente de puntos también es favorable a los locales, que cuentan cn 2,29 puntos, mientras que los visitantes tan sólo consiguen 0,50 puntos, con estos datos, me inclino por la victoria del Fylkir.
Kordrengir - Fjolnir
05/08/22 21:15
over 2,5 goles
STK 3
1,57
Segundo prono para este encuentro, ahora busco el mercado over 2,5 goles, para ello, me fijo en que la aplicación me deja entre los ocho mejores marcadores ordenados de mejor a peor probabilidad 5 resultados que cumplen con la premisa del 2,5 goles, como comenté en el anterior, 1-2, 2-2, 2-1, 1-3, 2-3, con algo más del 40% de posibilidades, añadimos que en la tabla al over/under 2,5 goles, el visitante lleva esta temporada 11 partidos por encima de esta línea y tan sólo 3 partidos por debajo de ella, el local, por su parte tiene 7 partidos por encima y otros 7 por debajo de dicha línea, la media de cada equipo por partido supera los 3 goles en los dos casos, concretamente 3,1 gol de media por encuentro al local y 3,9 goles de media por partido para el visitante, estos tienen entre marcados y encajados en los 14 partidos, 32-23, y en caso de los locales, 20-24, con estos datos en los 14 anteriores, pienso que este mercado es accesible.
Kordrengir - Fjolnir
05/08/22 21:15
BTTS
STK 3
1,53
Partido de la segunda de Islandia, juegan el Kordrengir y el Fjolnir, para este prono busco que ambos equipos marquen gol, la aplicación que uso, bajo el teorema de Poisson me deja un 63% de posibilidades hacia este mercado, el marcador exacto me deja los siguientes resultados en favor del ambos marcan, 1-2, 1-1, 2-2, 2-1, 1-3, y 2-3, dentro de los ocho primeros marcadores, que el excel ordena por probabilidad, de mayor a menor, con estos seis resultados, entre 0 y 3 goles, tenemos hasta 9 posibilidades, llegando a un 52% de probabilidades, a esto unimos que el conjunto local en lo que llevamos de temporada, cumple este mercado en 10 de los 14 partidos que ha jugado, el conjunto visitante, cumple con el mercado en las mismas condiciones que he presentado al local, esperando que ambos equipos marquen al menos un gol cada uno.