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Analisis estadisticos de ligas de fútbol

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Enviado: 18 de Febrero de 2012, 08:38
ANALISIS PARTIENDO DEL MARCADOR EXACTO,ESPAÑA LIGA BBVA 18,19 y 20 FEBRERO 2012.


Tomando como datos para poder elaborar este analisis los goles a favor de cada uno de los equipos tanto en global,como cuando actuan de locales o visitantes y el número de partidos que llevan disputados realizamos el analisis para saber la probabilidad que puede obtenerse de cada uno de los posibles resultados entre el cero y el tres,que normalmente para un evento de futbol viene a estar entre el 70 y el 95 %,ya que siempre existe de un 5 a un 30% que se materializan mas goles.

Bueno,el estudio lo hago con dos puntos de vistas,como veis en las imagenes,hay dos tablas,la primera,es la que tomamos los datos como globales,es decir,sin separar lo que se ha realizado tanto en casa como fuera,y la segunda tabla tomamos los datos,segun tengan el papel los equipos,es decir,los locales con los datos que ha conseguido como local y los vistantes con los datos que tiene como visitante.

Primero nos encontramos con los marcadores exactos que van desde el cero a cero hasta el tres a tres,a su izquierda una columna que nos dice la probabilidad que tiene de que pueda salir ese resultado,en las tablas estan ordenados de mayor a menor probabilidad de aciertopor lo que marcamos en dicha tabla en color salmón los % mas altos,si vemos que alguno destaca lo pintamos en naranja,en color verde pinto los primeros cinco o seis resultados exactos,segun su cotizacion,por si alguien quiere jugar a resultado exacto,jugandolos todos los verder de la tabla,si se acierta no pierde dinero,ya que sus cuotas son bastante altas,y desde este punto,podemos ver a nuestra derecha si el partido,segun esos resultados puede terminar por encima o por debajo del over/under 2,5 goles,pintados en color rosa,viendo mas o menos la tendencia que puede tener el encuentro a estar por encima o por debajo de ese numero de goles.

Lo que por ultimo nos genera la columna de la derecha,en color azul marino,la que nos marca el signo quinielistico y nos da un porcentaje segun la probabilidad de cada uno de los resultados exactos analizados,pudiendo observar por separado el porcentaje que sale tanto al uno,a la equis o al dos,agrupados,viendo tambien su cotización.Importante es apreciar junto a estos,una celda de color amarillo intenso,que nos indica los resultados exactos desde el cero hasta el tres,que tienen en ese partido,eso quiere decir,que si el porcentaje es por ejemplo 63,sabemos que con esos resultados cubre ese porcentaje,despues,existen ademas un porcentaje del 37% que puede superar el numero de goles,la mayoria de los casos,ronda mas del 85%,bien,pintado en amarillo claro el mayor de los porcentajes de las probabilidades del signo que puede ser mas factible que se acierte.

La primera tabla deberia de ser la base,coger la segunda tabla para comparar como se comporta cada uno de los equipos en el papel que van a desempeñar,y comparemos resultados,habra equipos que cuando salen fuera de casa no ganan y eso se reflejara con diferencias apresciables entre ambas propuestas,y eso hay que tenerlo en bastante consideracion.

Las comparaciones seran pues,con los resultados exactos,la tabla primera pintados de verde y en la segunda los mismos resultados tambien de verde para ver si se comportan igual o se dispersan,en muchos caso ocurre,y asi,en la segunda tabla pinto de azul celeste los resultados que se cuelan por el factor local/visitante,pudiendo asi tambien alterar las propuestas al over/under 2,5 y los signos y porcentajes del 1x2.Es importante entender que tal vez,esta tabla sea más cierta que la global,ya que hay equipos que pueden hacer una gran primera vuelta como locales o como visitantes,mientras su segunda puede ser algo peor,y eso se vera mas bien reflejado en esta segunda tabla.


He añadido la tabla de HT/FT,ES DECIR,resultado al descanso y al final del encuentro,para ello los datos a manejar son el número de repeticiones de las 9 posibilidades que tiene este tipo de apuesta,tomando para ello las cuotas de betfair,y poniendo como mayor probabilidad de que se cumpla todos aquellos que superen al menos un 30% de resultados en cada una de las posibles soluciones,viendo que las cuotas son altas,podemos coger dos o tres resultados,la forma de hacerlo es tomando al equipo local y al equipo visitante cada uno en su papel y una vez realizada esta toma de datos,juntarlos para ver el % que puede conseguirse.

Una nueva novedad es el cálculo de el H.A. ,es decir, el handicap asiático,el cual tiene muchas más posibilidades que el handicap normal,ya que podemos encontrarnos todas estas variantes:

Hándicap Asiático de 0

Si cualquiera de los equipos gana por cualquier margen en el partido, el equipo ganador será considerado la selección ganadora. En caso de empate, las apuestas serán nulas y las cantidades apostadas se devolverán.


Hándicap Asiático de 0,0.5

Equipo que tiene una desventaja de 0,0.5: 0, -0.5

- Victoria (sea cual sea el margen): Las apuestas por la selección se considerarán ganadoras.
- Empate: La mitad de la cantidad apostada por esta selección se reembolsará. La otra mitad se considerará perdedora.
- Pérdida (sea cual sea el margen): Las apuestas por la selección se considerarán perdedoras.


Equipo que tiene una ventaja de 0,0.5: 0, +0.5

- Victoria (sea cual sea el margen): Las apuestas por la selección se considerarán ganadoras.
- Empate: La mitad de la cantidad apostada se calcula a la cotización de la selección elegida. La otra mitad se reintegra al cliente.
- Pérdida (sea cual sea el margen): Las apuestas por la selección se considerarán perdedoras.

Hándicap Asiático de 0.5

Equipo que tiene una desventaja de 0.5: -0.5

- Victoria (sea cual sea el margen): Las apuestas por la selección se considerarán ganadoras.
- Empate: Todas las apuestas por la selección se considerarán perdedoras.
- Pérdida (sea cual sea el margen): Todas las apuestas por la selección se considerarán perdedoras.

Equipo que tiene una ventaja de 0.5: +0.5

- Victoria (sea cual sea el margen): Las apuestas por la selección se considerarán ganadoras.
- Empate: Todas las apuestas por la selección se considerarán ganadoras.
- Pérdida (sea cual sea el margen): Todas las apuestas por la selección se considerarán perdedoras.

Hándicap Asiático de 0.5,1

Equipo que tiene una desventaja de 0.5,1: -0.5, -1

- Victoria por dos o más: Todas las apuestas por la selección se consideran ganadoras.
- Victoria por uno exactamente: La mitad de la cantidad apostada se calcula a la cotización de la selección escogida. La otra mitad se reintegra al cliente.
- Empate o pérdida por cualquier margen: Todas las apuestas por la selección se consideran perdedoras.

Equipo que tiene una ventaja de 0.5,1: +0.5, +1

- Empate o victoria por cualquier margen: Todas las apuestas por la selección se consideran ganadoras.
- Pérdida por uno exactamente: La mitad de la cantidad apostada se reembolsa al cliente. La otra mitad se considera perdedora.
- Pérdida por dos o más: Todas las apuestas por la selección se consideran perdedoras.



Hándicap Asiático de 1

Equipo que tiene una desventaja de 1: -1

- Victoria por dos o más: Todas las apuestas por la selección se consideran ganadoras.
- Victoria por uno exactamente: Todas las apuestas por la selección se anularán y la cantidad apostada se reembolsará.
- Empate o pérdida: Todas las apuestas por la selección se consideran perdedoras.


Equipo que tiene una ventaja de 1: +1

- Victoria por cualquier margen o empate: Todas las apuestas por la selección se consideran ganadoras.
- Pérdida por uno exactamente: Todas las apuestas por la selección se anularán y la cantidad apostada se reembolsará.
- Pérdida por dos o más: Todas las apuestas por la selección se consideran perdedoras.



GETAFE - ESPAÑOL

SABADO 18-2-2012 A LAS 18:00 HORA ESPAÑOLA.









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R.MADRID - RACING

SABADO 18-2-2012 A LAS 20:00 HORA ESPAÑOLA.









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SEVILLA - OSASUNA

SABADO 18-2-2012 A LAS 22:00 HORA ESPAÑOLA.









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No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 08:41
ANALISIS PARTIENDO DEL MARCADOR EXACTO,ESPAÑA LIGA BBVA 18,19 y 20 FEBRERO 2012.


Tomando como datos para poder elaborar este analisis los goles a favor de cada uno de los equipos tanto en global,como cuando actuan de locales o visitantes y el número de partidos que llevan disputados realizamos el analisis para saber la probabilidad que puede obtenerse de cada uno de los posibles resultados entre el cero y el tres,que normalmente para un evento de futbol viene a estar entre el 70 y el 95 %,ya que siempre existe de un 5 a un 30% que se materializan mas goles.

Bueno,el estudio lo hago con dos puntos de vistas,como veis en las imagenes,hay dos tablas,la primera,es la que tomamos los datos como globales,es decir,sin separar lo que se ha realizado tanto en casa como fuera,y la segunda tabla tomamos los datos,segun tengan el papel los equipos,es decir,los locales con los datos que ha conseguido como local y los vistantes con los datos que tiene como visitante.

Primero nos encontramos con los marcadores exactos que van desde el cero a cero hasta el tres a tres,a su izquierda una columna que nos dice la probabilidad que tiene de que pueda salir ese resultado,en las tablas estan ordenados de mayor a menor probabilidad de aciertopor lo que marcamos en dicha tabla en color salmón los % mas altos,si vemos que alguno destaca lo pintamos en naranja,en color verde pinto los primeros cinco o seis resultados exactos,segun su cotizacion,por si alguien quiere jugar a resultado exacto,jugandolos todos los verder de la tabla,si se acierta no pierde dinero,ya que sus cuotas son bastante altas,y desde este punto,podemos ver a nuestra derecha si el partido,segun esos resultados puede terminar por encima o por debajo del over/under 2,5 goles,pintados en color rosa,viendo mas o menos la tendencia que puede tener el encuentro a estar por encima o por debajo de ese numero de goles.

Lo que por ultimo nos genera la columna de la derecha,en color azul marino,la que nos marca el signo quinielistico y nos da un porcentaje segun la probabilidad de cada uno de los resultados exactos analizados,pudiendo observar por separado el porcentaje que sale tanto al uno,a la equis o al dos,agrupados,viendo tambien su cotización.Importante es apreciar junto a estos,una celda de color amarillo intenso,que nos indica los resultados exactos desde el cero hasta el tres,que tienen en ese partido,eso quiere decir,que si el porcentaje es por ejemplo 63,sabemos que con esos resultados cubre ese porcentaje,despues,existen ademas un porcentaje del 37% que puede superar el numero de goles,la mayoria de los casos,ronda mas del 85%,bien,pintado en amarillo claro el mayor de los porcentajes de las probabilidades del signo que puede ser mas factible que se acierte.

La primera tabla deberia de ser la base,coger la segunda tabla para comparar como se comporta cada uno de los equipos en el papel que van a desempeñar,y comparemos resultados,habra equipos que cuando salen fuera de casa no ganan y eso se reflejara con diferencias apresciables entre ambas propuestas,y eso hay que tenerlo en bastante consideracion.

Las comparaciones seran pues,con los resultados exactos,la tabla primera pintados de verde y en la segunda los mismos resultados tambien de verde para ver si se comportan igual o se dispersan,en muchos caso ocurre,y asi,en la segunda tabla pinto de azul celeste los resultados que se cuelan por el factor local/visitante,pudiendo asi tambien alterar las propuestas al over/under 2,5 y los signos y porcentajes del 1x2.Es importante entender que tal vez,esta tabla sea más cierta que la global,ya que hay equipos que pueden hacer una gran primera vuelta como locales o como visitantes,mientras su segunda puede ser algo peor,y eso se vera mas bien reflejado en esta segunda tabla.


He añadido la tabla de HT/FT,ES DECIR,resultado al descanso y al final del encuentro,para ello los datos a manejar son el número de repeticiones de las 9 posibilidades que tiene este tipo de apuesta,tomando para ello las cuotas de betfair,y poniendo como mayor probabilidad de que se cumpla todos aquellos que superen al menos un 30% de resultados en cada una de las posibles soluciones,viendo que las cuotas son altas,podemos coger dos o tres resultados,la forma de hacerlo es tomando al equipo local y al equipo visitante cada uno en su papel y una vez realizada esta toma de datos,juntarlos para ver el % que puede conseguirse.

Una nueva novedad es el cálculo de el H.A. ,es decir, el handicap asiático,el cual tiene muchas más posibilidades que el handicap normal,ya que podemos encontrarnos todas estas variantes:

Hándicap Asiático de 0

Si cualquiera de los equipos gana por cualquier margen en el partido, el equipo ganador será considerado la selección ganadora. En caso de empate, las apuestas serán nulas y las cantidades apostadas se devolverán.


Hándicap Asiático de 0,0.5

Equipo que tiene una desventaja de 0,0.5: 0, -0.5

- Victoria (sea cual sea el margen): Las apuestas por la selección se considerarán ganadoras.
- Empate: La mitad de la cantidad apostada por esta selección se reembolsará. La otra mitad se considerará perdedora.
- Pérdida (sea cual sea el margen): Las apuestas por la selección se considerarán perdedoras.


Equipo que tiene una ventaja de 0,0.5: 0, +0.5

- Victoria (sea cual sea el margen): Las apuestas por la selección se considerarán ganadoras.
- Empate: La mitad de la cantidad apostada se calcula a la cotización de la selección elegida. La otra mitad se reintegra al cliente.
- Pérdida (sea cual sea el margen): Las apuestas por la selección se considerarán perdedoras.

Hándicap Asiático de 0.5

Equipo que tiene una desventaja de 0.5: -0.5

- Victoria (sea cual sea el margen): Las apuestas por la selección se considerarán ganadoras.
- Empate: Todas las apuestas por la selección se considerarán perdedoras.
- Pérdida (sea cual sea el margen): Todas las apuestas por la selección se considerarán perdedoras.

Equipo que tiene una ventaja de 0.5: +0.5

- Victoria (sea cual sea el margen): Las apuestas por la selección se considerarán ganadoras.
- Empate: Todas las apuestas por la selección se considerarán ganadoras.
- Pérdida (sea cual sea el margen): Todas las apuestas por la selección se considerarán perdedoras.

Hándicap Asiático de 0.5,1

Equipo que tiene una desventaja de 0.5,1: -0.5, -1

- Victoria por dos o más: Todas las apuestas por la selección se consideran ganadoras.
- Victoria por uno exactamente: La mitad de la cantidad apostada se calcula a la cotización de la selección escogida. La otra mitad se reintegra al cliente.
- Empate o pérdida por cualquier margen: Todas las apuestas por la selección se consideran perdedoras.

Equipo que tiene una ventaja de 0.5,1: +0.5, +1

- Empate o victoria por cualquier margen: Todas las apuestas por la selección se consideran ganadoras.
- Pérdida por uno exactamente: La mitad de la cantidad apostada se reembolsa al cliente. La otra mitad se considera perdedora.
- Pérdida por dos o más: Todas las apuestas por la selección se consideran perdedoras.



Hándicap Asiático de 1

Equipo que tiene una desventaja de 1: -1

- Victoria por dos o más: Todas las apuestas por la selección se consideran ganadoras.
- Victoria por uno exactamente: Todas las apuestas por la selección se anularán y la cantidad apostada se reembolsará.
- Empate o pérdida: Todas las apuestas por la selección se consideran perdedoras.


Equipo que tiene una ventaja de 1: +1

- Victoria por cualquier margen o empate: Todas las apuestas por la selección se consideran ganadoras.
- Pérdida por uno exactamente: Todas las apuestas por la selección se anularán y la cantidad apostada se reembolsará.
- Pérdida por dos o más: Todas las apuestas por la selección se consideran perdedoras.





ATH.BILBAO - MALAGA

DOMINGO 19-2-2012 A LAS 16:00 HORA ESPAÑOLA.









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BARCELONA - VALENCIA

DOMINGO 19-2-2012 A LAS 21:30 HORA ESPAÑOLA.









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GRANADA - R.SOCIEDAD

DOMINGO 19-2-2012 A LAS 12:00 HORA ESPAÑOLA.









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LEVANTE - RAYO

DOMINGO 19-2-2012 A LAS 19:45 HORA ESPAÑOLA.









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MALLORCA - VILLARREAL

DOMINGO 19-2-2012 A LAS 18:00 HORA ESPAÑOLA.









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SPORTING - AT.MADRID

DOMINGO 19-2-2012 A LAS 18:00 HORA ESPAÑOLA.









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No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 17:38

Resultados del análisis del Marcador Exacto,FIN DE SEMANA 11-12 FEBRERO 2012,liga BBVA.



SABADO:







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No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 17:39

Resultados del análisis del Marcador Exacto,FIN DE SEMANA 11-12 FEBRERO 2012,liga BBVA.






DOMINGO:












No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 19:53
Partidos de futbol al under/over 2,5 goles para el 2-3-4 y 5 Marzo 2012.




La forma de llegar a los coeficientes,o mejor dicho,número de goles que cada uno de los equipos estadisticamente ha conseguido hasta el momento contando solo la competicion en cuestion viene reflejada teniendo en cuenta la cantidad de goles que ha marcado y recibido en los tres supuestos posibles,tanto en casa,como fuera,como globalmente,tomando para el calculo solo si es como anfitrion o si es visitante,segun le toque al equipo en cuestion en cada una de las jornadas.Otros parametros que tambien se manejan son el numero de partidos tanto under como over ,como en este caso barajamos el 2,5,se calcula bajo esa premisa,pero se puedo coger cualquier limite,teniendo en cuenta que tanto los overs como unders se tomen en los mismos limites,en los supuestos como en el numero de goles,en casa,fuera de casa y gobalmente.El funcionamiento de la propuesta es el siguiente,como veis en la foto,el color amarillo esta por encima (over 2,5) de lo que se pide,en este caso un coeficiente mayor de 4,50 para el over,o un coeficiente menor (under 2,5) de 1,60 para el under,estos son los jugables,aunque esta temporada 2011-2012 han bajado mucho.

Los de color naranja se acercan a esos valores tanto por arriba como por abajo,pero no llegan a cruzar el intervalo,yo miraria si la cuota acompaña para jugarlo o no,es decir,si miramos una casa de apuestas veremos si la cuota del over o del under es mas favorita que la otra,si coincide con si el coeficiente es mayor de 2,5 al over y si el coeficiente es menor de 2,5 al under,aunque es inestable,con lo que podria ser o no, en un numero indeterminado de veces.

Los de color rojo se alejan de los limites tanto por arriba como por abajo,no aconsejaba el jugarlos ni al over ni al under,ya que eran muy inestables,entendiendo que lo mismo aciertas 10 de 10 que puedes fallar 10 de 10..pero en esta temporada han cambiado y se aciertan una gran mayoria,por lo que se pueden juegar,eso si,con el stake aconsejable.

Con el transcurso de las jornadas en esta temporada 2011-2012,han bajado mucho el resultado de los pick´s amarillos y naranjas,teniendo un gran crecimiento de aciertos en los pick´s rojos,por ello,estimo que se deben de jugar cualquiera de ellos,pero siempre respetando el STAKE que asigne a cada uno,aunque es una apreciación mia.

Anteriormente,los pick´s amarillos estimaba un STAKE de 4/10,para los maranjas un STAKE de 3/10 y para los rojos un STAKE de 2/10,para esta temporada podríamos tomar la medida de amarillos 3/10,naranjas 2/10 y rojos 4/10,el cambio de tendencia ha sido notable.



ALEMANIA

BUNDESLIGA II



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BELGICA

2ªDIVISION



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ESPAÑA

LIGA ADELANTE



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FRANCIA

LIGUE 2



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HOLANDA

LIGA JUPITER



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INGLATERRA

CHAMPIONSHIP



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ITALIA

SERIE B



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No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2012, 13:33
ANALISIS PARTIENDO DEL MARCADOR EXACTO,ESPAÑA LIGA BBVA 3-4 y 5 MARZO 2012.


Tomando como datos para poder elaborar este analisis los goles a favor de cada uno de los equipos tanto en global,como cuando actuan de locales o visitantes y el número de partidos que llevan disputados realizamos el analisis para saber la probabilidad que puede obtenerse de cada uno de los posibles resultados entre el cero y el tres,que normalmente para un evento de futbol viene a estar entre el 70 y el 95 %,ya que siempre existe de un 5 a un 30% que se materializan mas goles.

Bueno,el estudio lo hago con dos puntos de vistas,como veis en las imagenes,hay dos tablas,la primera,es la que tomamos los datos como globales,es decir,sin separar lo que se ha realizado tanto en casa como fuera,y la segunda tabla tomamos los datos,segun tengan el papel los equipos,es decir,los locales con los datos que ha conseguido como local y los vistantes con los datos que tiene como visitante.

Primero nos encontramos con los marcadores exactos que van desde el cero a cero hasta el tres a tres,a su izquierda una columna que nos dice la probabilidad que tiene de que pueda salir ese resultado,en las tablas estan ordenados de mayor a menor probabilidad de aciertopor lo que marcamos en dicha tabla en color salmón los % mas altos,si vemos que alguno destaca lo pintamos en naranja,en color verde pinto los primeros cinco o seis resultados exactos,segun su cotizacion,por si alguien quiere jugar a resultado exacto,jugandolos todos los verder de la tabla,si se acierta no pierde dinero,ya que sus cuotas son bastante altas,y desde este punto,podemos ver a nuestra derecha si el partido,segun esos resultados puede terminar por encima o por debajo del over/under 2,5 goles,pintados en color rosa,viendo mas o menos la tendencia que puede tener el encuentro a estar por encima o por debajo de ese numero de goles.

Lo que por ultimo nos genera la columna de la derecha,en color azul marino,la que nos marca el signo quinielistico y nos da un porcentaje segun la probabilidad de cada uno de los resultados exactos analizados,pudiendo observar por separado el porcentaje que sale tanto al uno,a la equis o al dos,agrupados,viendo tambien su cotización.Importante es apreciar junto a estos,una celda de color amarillo intenso,que nos indica los resultados exactos desde el cero hasta el tres,que tienen en ese partido,eso quiere decir,que si el porcentaje es por ejemplo 63,sabemos que con esos resultados cubre ese porcentaje,despues,existen ademas un porcentaje del 37% que puede superar el numero de goles,la mayoria de los casos,ronda mas del 85%,bien,pintado en amarillo claro el mayor de los porcentajes de las probabilidades del signo que puede ser mas factible que se acierte.

La primera tabla deberia de ser la base,coger la segunda tabla para comparar como se comporta cada uno de los equipos en el papel que van a desempeñar,y comparemos resultados,habra equipos que cuando salen fuera de casa no ganan y eso se reflejara con diferencias apresciables entre ambas propuestas,y eso hay que tenerlo en bastante consideracion.

Las comparaciones seran pues,con los resultados exactos,la tabla primera pintados de verde y en la segunda los mismos resultados tambien de verde para ver si se comportan igual o se dispersan,en muchos caso ocurre,y asi,en la segunda tabla pinto de azul celeste los resultados que se cuelan por el factor local/visitante,pudiendo asi tambien alterar las propuestas al over/under 2,5 y los signos y porcentajes del 1x2.Es importante entender que tal vez,esta tabla sea más cierta que la global,ya que hay equipos que pueden hacer una gran primera vuelta como locales o como visitantes,mientras su segunda puede ser algo peor,y eso se vera mas bien reflejado en esta segunda tabla.


He añadido la tabla de HT/FT,ES DECIR,resultado al descanso y al final del encuentro,para ello los datos a manejar son el número de repeticiones de las 9 posibilidades que tiene este tipo de apuesta,tomando para ello las cuotas de betfair,y poniendo como mayor probabilidad de que se cumpla todos aquellos que superen al menos un 30% de resultados en cada una de las posibles soluciones,viendo que las cuotas son altas,podemos coger dos o tres resultados,la forma de hacerlo es tomando al equipo local y al equipo visitante cada uno en su papel y una vez realizada esta toma de datos,juntarlos para ver el % que puede conseguirse.

Una nueva novedad es el cálculo de el H.A. ,es decir, el handicap asiático,el cual tiene muchas más posibilidades que el handicap normal,ya que podemos encontrarnos todas estas variantes:

Hándicap Asiático de 0

Si cualquiera de los equipos gana por cualquier margen en el partido, el equipo ganador será considerado la selección ganadora. En caso de empate, las apuestas serán nulas y las cantidades apostadas se devolverán.


Hándicap Asiático de 0,0.5

Equipo que tiene una desventaja de 0,0.5: 0, -0.5

- Victoria (sea cual sea el margen): Las apuestas por la selección se considerarán ganadoras.
- Empate: La mitad de la cantidad apostada por esta selección se reembolsará. La otra mitad se considerará perdedora.
- Pérdida (sea cual sea el margen): Las apuestas por la selección se considerarán perdedoras.


Equipo que tiene una ventaja de 0,0.5: 0, +0.5

- Victoria (sea cual sea el margen): Las apuestas por la selección se considerarán ganadoras.
- Empate: La mitad de la cantidad apostada se calcula a la cotización de la selección elegida. La otra mitad se reintegra al cliente.
- Pérdida (sea cual sea el margen): Las apuestas por la selección se considerarán perdedoras.

Hándicap Asiático de 0.5

Equipo que tiene una desventaja de 0.5: -0.5

- Victoria (sea cual sea el margen): Las apuestas por la selección se considerarán ganadoras.
- Empate: Todas las apuestas por la selección se considerarán perdedoras.
- Pérdida (sea cual sea el margen): Todas las apuestas por la selección se considerarán perdedoras.

Equipo que tiene una ventaja de 0.5: +0.5

- Victoria (sea cual sea el margen): Las apuestas por la selección se considerarán ganadoras.
- Empate: Todas las apuestas por la selección se considerarán ganadoras.
- Pérdida (sea cual sea el margen): Todas las apuestas por la selección se considerarán perdedoras.

Hándicap Asiático de 0.5,1

Equipo que tiene una desventaja de 0.5,1: -0.5, -1

- Victoria por dos o más: Todas las apuestas por la selección se consideran ganadoras.
- Victoria por uno exactamente: La mitad de la cantidad apostada se calcula a la cotización de la selección escogida. La otra mitad se reintegra al cliente.
- Empate o pérdida por cualquier margen: Todas las apuestas por la selección se consideran perdedoras.

Equipo que tiene una ventaja de 0.5,1: +0.5, +1

- Empate o victoria por cualquier margen: Todas las apuestas por la selección se consideran ganadoras.
- Pérdida por uno exactamente: La mitad de la cantidad apostada se reembolsa al cliente. La otra mitad se considera perdedora.
- Pérdida por dos o más: Todas las apuestas por la selección se consideran perdedoras.



Hándicap Asiático de 1

Equipo que tiene una desventaja de 1: -1

- Victoria por dos o más: Todas las apuestas por la selección se consideran ganadoras.
- Victoria por uno exactamente: Todas las apuestas por la selección se anularán y la cantidad apostada se reembolsará.
- Empate o pérdida: Todas las apuestas por la selección se consideran perdedoras.


Equipo que tiene una ventaja de 1: +1

- Victoria por cualquier margen o empate: Todas las apuestas por la selección se consideran ganadoras.
- Pérdida por uno exactamente: Todas las apuestas por la selección se anularán y la cantidad apostada se reembolsará.
- Pérdida por dos o más: Todas las apuestas por la selección se consideran perdedoras.


BARCELONA-SPORTING SABADO 20:00 HORA ESPAÑOLA.








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GETAFE-MALAGA SABADO 18:00 HORA ESPAÑOLA.









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RAYO-RACING SABADO 18:00 HORA ESPAÑOLA.









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MALLORCA - OSASUNA SABADO 18:00 HORA ESPAÑOLA.









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SEVILLA-AT.MADRID SABADO 22:00 HORA ESPAÑOLA.









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No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2012, 02:57

Resultados de las tarjetas para el ANALISIS DEL MARCADOR EXACTO,Liga BBVA,sabado y domingo 3 y 4 de Marzo 2012.

BARCELONA-SPORTING



GETAFE-MALAGA



GRANADA-VALENCIA



MALLORCA-OSASUNA



RAYO-RACING



R.MADRID-ESPAÑOL



SEVILLA-AT.MADRID



ATH.BILBAO-R.SOCIEDAD



ZARAGOZA-VILLARREAL

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2012, 15:38
























No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2012, 16:53
Hola amigos,aquí os dejo el análisis de un partido de la liga sueca para esta tarde.

Un saludo a todos.

Miguel



ANALISIS PARTIENDO DEL MARCADOR EXACTO;23-5-2012 FREE PICK

23-5-2012:19:00 HORA ESPAÑOLA
LIGA SUECA:ALLSVENSKAN
NORRKÖPING-ATVIDABERG HOY 23-5-2012 JUEGO FREE PICK








Tomando como datos para poder elaborar este analisis los goles a favor de cada uno de los equipos tanto en global,como cuando actuan de locales o visitantes y el número de partidos que llevan disputados realizamos el analisis para saber la probabilidad que puede obtenerse de cada uno de los posibles resultados entre el cero y el tres,que normalmente para un evento de futbol viene a estar entre el 70 y el 95 %,ya que siempre existe de un 5 a un 30% que se materializan mas goles.


Bueno,el estudio lo hago con dos puntos de vistas,como veis en las imagenes,hay dos tablas,la primera,es la que tomamos los datos como globales,es decir,sin separar lo que se ha realizado tanto en casa como fuera,y la segunda tabla tomamos los datos,segun tengan el papel los equipos,es decir,los locales con los datos que ha conseguido como local y los vistantes con los datos que tiene como visitante.

Primero nos encontramos con los marcadores exactos que van desde el cero a cero hasta el tres a tres,a su izquierda una columna que nos dice la probabilidad que tiene de que pueda salir ese resultado,en las tablas estan ordenados de mayor a menor probabilidad de aciertopor lo que marcamos en dicha tabla en color salmón los % mas altos,si vemos que alguno destaca lo pintamos en naranja,en color verde pinto los primeros cinco o seis resultados exactos,segun su cotizacion,por si alguien quiere jugar a resultado exacto,jugandolos todos los verder de la tabla,si se acierta no pierde dinero,ya que sus cuotas son bastante altas,y desde este punto,podemos ver a nuestra derecha si el partido,segun esos resultados puede terminar por encima o por debajo del over/under 2,5 goles,pintados en color rosa,viendo mas o menos la tendencia que puede tener el encuentro a estar por encima o por debajo de ese numero de goles.

Lo que por ultimo nos genera la columna de la derecha,en color azul marino,la que nos marca el signo quinielistico y nos da un porcentaje segun la probabilidad de cada uno de los resultados exactos analizados,pudiendo observar por separado el porcentaje que sale tanto al uno,a la equis o al dos,agrupados,viendo tambien su cotización.Importante es apreciar junto a estos,una celda de color amarillo intenso,que nos indica los resultados exactos desde el cero hasta el tres,que tienen en ese partido,eso quiere decir,que si el porcentaje es por ejemplo 63,sabemos que con esos resultados cubre ese porcentaje,despues,existen ademas un porcentaje del 37% que puede superar el numero de goles,la mayoria de los casos,ronda mas del 85%,bien,pintado en amarillo claro el mayor de los porcentajes de las probabilidades del signo que puede ser mas factible que se acierte.

La primera tabla deberia de ser la base,coger la segunda tabla para comparar como se comporta cada uno de los equipos en el papel que van a desempeñar,y comparemos resultados,habra equipos que cuando salen fuera de casa no ganan y eso se reflejara con diferencias apresciables entre ambas propuestas,y eso hay que tenerlo en bastante consideracion.

Las comparaciones seran pues,con los resultados exactos,la tabla primera pintados de verde y en la segunda los mismos resultados tambien de verde para ver si se comportan igual o se dispersan,en muchos caso ocurre,y asi,en la segunda tabla pinto de azul celeste los resultados que se cuelan por el factor local/visitante,pudiendo asi tambien alterar las propuestas al over/under 2,5 y los signos y porcentajes del 1x2.Es importante entender que tal vez,esta tabla sea más cierta que la global,ya que hay equipos que pueden hacer una gran primera vuelta como locales o como visitantes,mientras su segunda puede ser algo peor,y eso se vera mas bien reflejado en esta segunda tabla.


He añadido la tabla de HT/FT,es decir,resultado al descanso y al final del encuentro,para ello los datos a manejar son el número de repeticiones de las 9 posibilidades que tiene este tipo de apuesta,tomando para ello las cuotas de betfair,y poniendo como mayor probabilidad de que se cumpla todos aquellos que superen al menos un 30% de resultados en cada una de las posibles soluciones,viendo que las cuotas son altas,podemos coger dos o tres resultados,la forma de hacerlo es tomando al equipo local y al equipo visitante cada uno en su papel y una vez realizada esta toma de datos,juntarlos para ver el % que puede conseguirse.

Una nueva novedad es el cálculo de el H.A. ,es decir, el handicap asiático,el cual tiene muchas más posibilidades que el handicap normal,ya que podemos encontrarnos todas estas variantes:

Hándicap Asiático de 0

Si cualquiera de los equipos gana por cualquier margen en el partido, el equipo ganador será considerado la selección ganadora. En caso de empate, las apuestas serán nulas y las cantidades apostadas se devolverán.


Hándicap Asiático de 0,0.5

Equipo que tiene una desventaja de 0,0.5: 0, -0.5

- Victoria (sea cual sea el margen): Las apuestas por la selección se considerarán ganadoras.
- Empate: La mitad de la cantidad apostada por esta selección se reembolsará. La otra mitad se considerará perdedora.
- Pérdida (sea cual sea el margen): Las apuestas por la selección se considerarán perdedoras.


Equipo que tiene una ventaja de 0,0.5: 0, +0.5

- Victoria (sea cual sea el margen): Las apuestas por la selección se considerarán ganadoras.
- Empate: La mitad de la cantidad apostada se calcula a la cotización de la selección elegida. La otra mitad se reintegra al cliente.
- Pérdida (sea cual sea el margen): Las apuestas por la selección se considerarán perdedoras.

Hándicap Asiático de 0.5

Equipo que tiene una desventaja de 0.5: -0.5

- Victoria (sea cual sea el margen): Las apuestas por la selección se considerarán ganadoras.
- Empate: Todas las apuestas por la selección se considerarán perdedoras.
- Pérdida (sea cual sea el margen): Todas las apuestas por la selección se considerarán perdedoras.

Equipo que tiene una ventaja de 0.5: +0.5

- Victoria (sea cual sea el margen): Las apuestas por la selección se considerarán ganadoras.
- Empate: Todas las apuestas por la selección se considerarán ganadoras.
- Pérdida (sea cual sea el margen): Todas las apuestas por la selección se considerarán perdedoras.

Hándicap Asiático de 0.5,1

Equipo que tiene una desventaja de 0.5,1: -0.5, -1

- Victoria por dos o más: Todas las apuestas por la selección se consideran ganadoras.
- Victoria por uno exactamente: La mitad de la cantidad apostada se calcula a la cotización de la selección escogida. La otra mitad se reintegra al cliente.
- Empate o pérdida por cualquier margen: Todas las apuestas por la selección se consideran perdedoras.

Equipo que tiene una ventaja de 0.5,1: +0.5, +1

- Empate o victoria por cualquier margen: Todas las apuestas por la selección se consideran ganadoras.
- Pérdida por uno exactamente: La mitad de la cantidad apostada se reembolsa al cliente. La otra mitad se considera perdedora.
- Pérdida por dos o más: Todas las apuestas por la selección se consideran perdedoras.



Hándicap Asiático de 1

Equipo que tiene una desventaja de 1: -1

- Victoria por dos o más: Todas las apuestas por la selección se consideran ganadoras.
- Victoria por uno exactamente: Todas las apuestas por la selección se anularán y la cantidad apostada se reembolsará.
- Empate o pérdida: Todas las apuestas por la selección se consideran perdedoras.


Equipo que tiene una ventaja de 1: +1

- Victoria por cualquier margen o empate: Todas las apuestas por la selección se consideran ganadoras.
- Pérdida por uno exactamente: Todas las apuestas por la selección se anularán y la cantidad apostada se reembolsará.
- Pérdida por dos o más: Todas las apuestas por la selección se consideran perdedoras.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2012, 23:00
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 14:03
ANALISIS PARTIENDO DEL MARCADOR EXACTO LIGAS VERANO 2012

24-5-2012:PICK´S:

SUECIA:LIGA ALLSVENSKAN : GÖTEBORG-KALMAR 19:00 HORA ESPAÑOLA
ISLANDIA:LIGA URBALSDEILD : BREIDABLIK-FRAM 21:15 HORA ESPAÑOLA (FREE PICK)
NORUEGA:LIGA ELITESERIEN : HAUGESUND-HONEFOSS 19:00 HORA ESPAÑOLA
NORUEGA:LIGA ELITESERIEN : LILLESTRÖM-AALESUND 19:00 HORA ESPAÑOLA



No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 22:03
RESULTADOS:

SUECIA:LIGA ALLSVENSKAN : GÖTEBORG-KALMAR 19:00 HORA ESPAÑOLA +4.08€

NORUEGA:LIGA ELITESERIEN : HAUGESUND-HONEFOSS 19:00 HORA ESPAÑOLA +2.89€

NORUEGA:LIGA ELITESERIEN : LILLESTRÖM-AALESUND 19:00 HORA ESPAÑOLA +5.78€





No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 23:31
ISLANDIA:LIGA URBALSDEILD : BREIDABLIK-FRAM 21:15 HORA ESPAÑOLA (FREE PICK) (+13.44€)


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 13:56
25-5-2012:PICK´S:

DINAMARCA:LIGA 1ªDIVISION: HJORRING-RANDERS 18:30 HORA ESPAÑOLA
SUECIA:LIGA SUPERETTAN: DEGERFORS-LANDSKRONA 19:20 HORA ESPAÑOLA (FREE PICK)
ARGENTINA:LIGA CLAUSURA: SAN MARTIN SAN JUAN-OLIMPO 00:10 HORA ESPAÑOLA DEL 26-5-2012


(FREE PICK 25-5-2012)





No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 12:24
RESULTADOS:


25-5-2012:PICK´S:

DINAMARCA:LIGA 1ªDIVISION: HJORRING-RANDERS 18:30 HORA ESPAÑOLA (-3,82€)




SUECIA:LIGA SUPERETTAN: DEGERFORS-LANDSKRONA 19:20 HORA ESPAÑOLA (FREE PICK) (+5.75€)


(FREE PICK 25-5-2012)

RESULTADO 2-0






ARGENTINA:LIGA CLAUSURA: SAN MARTIN SAN JUAN-OLIMPO 00:10 HORA ESPAÑOLA DEL 26-5-2012 (-17.67€)


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.