; Costa Rica Primera Torneo de Invierno 25 de octubre 2015 Skip to main content

Costa Rica Primera Torneo de Invierno 25 de octubre 2015

1
(Leído 238 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Costa Rica - Primera Torneo de Invierno 25-10-2015 03:00

C.S. Cartagines 0 - 2 Club Sport Herediano

Pronóstico:
Gana C.S. Cartagines
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
Tercero de la tabla vrs el Segundo de la tabla.

Stake 1 tirando al 0.5, la verdad en este partido puede pasar de todo, pero me animo a ir con cartaginés, aunque también se me pasa por la cabeza el empate. Cartaginés viene de un comienzo bastante horroroso y atropellado y es que el técnico al inicio del torneo realmente era malo, malos cambios, malos planteamientos y demás cosas que perjudicaban al equipo, la plantilla de jugadores no es mala, tienen equipo aún mejor equipo que el que tenían cuando estuvieron en la final del torneo hace 2 años, otra cosa que me llama la atención es que a pesar de estar muy por debajo de la tabla al inicio del torneo de invierno, con el nuevo técnico han llegado a ubicarse en los primeros 3 lugares de clasificación, cabe recalcar que en casa tienen una racha muy buena llevan 5 partidos de no perder en casa, 1 de esos partidos fue ante un equipo que se ve destinado al descenso, Pérez Zeledón y fue en torneo de copa, puede que no nos diga mucho.

En los últimos 5 partidos de liga Cartago en casa presenta 2 empates y 3 victorias, mientras tanto Heredia en los últimos partidos de liga de visita presenta 1 empate, 2 victorias y 2 derrotas.

Heredia viene de jugar la concacaf champions league, un partido donde se desgastó buscando la victoria para poder clasificarse a la siguiente fase, el partido fue en el volcán de Tigres de México, vienen de empatar, entonces vienen desanimados, tal vez vengan con ganas de lavarse la cara, pero como van de visita y visto a como les ha ido en sus últimos 5 partidos no sé realmente qué cara van a presentar, Cartago si ha tenido más descanso en la semana y ha preparado la cita para acercarse a ese segundo puesto.

Otra cosa es que ya han jugado en Heredia estos dos equipos al inicio del torneo y empataron 1-1.

Como dije al principio cualquier cosa puede pasar, pero espero a un cartago aprovechando su localía y esa buena racha y ganen por la mínima.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.