Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.95 Stake: 2 Me parece la mejor cuota que esta disponible en estos momentos para el over en este partido, aunque ligeramente las bookies se decantan por el over en este encuentro es por un pequeño margen y yo pienso lo mismo. Se enfrentan en costa rica por el campeonato de liga, el alajuelense y el CS Uruguay. El equipo de casa lleva en 4 jornadas, 4 puntos, bastante alejado del lider el Saprissa, alajuelense en sus dos primeros partidos en casa consiguio una victoria (1-0 Herediano) y una derrota (1-2 Carmelita), son 2 goles a favor y 2 goles en contra en 2 partidos, con 1 over y 1 under hasta el momento. El visitante el CS Uruguay, esta penultimo en la tabla de posiciones con 3 puntos en 4 jornadas, de visitante en sus dos primeras salidas, consiguio un empate (1-1 Herediano) y una derrota (4-1 Saprissa), anoto 2 goles a favor y recibio 5 goles en contra con 1 over y 1 under tambien como el Alajuelense. Si el equipo de casa pretende luchar por el campeonato necesita ganar este partido en casa pero el rival tambien necesita sumar puntos porque esta penultimo y eso no le conviene ademas no ha ganado todavia de visitante por lo que es un buen momento para conseguir una victoria, ninguno de los dos equipos esta mostrando solides defensiva y podria verse un partido con ocasiones de gol y llegadas en los dos arcos, por ello, voy con el over para este partido.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea