; Costa Rica Primera Division - Apertura 13 de septiembre 2013 Skip to main content
 

Costa Rica Primera Division - Apertura 13 de septiembre 2013

1
(Leído 496 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 22:47
Costa Rica - Primera Division - Apertura 13-09-2013 04:00

LD Alajuelense 1 - 0 Belen Siglo XXI

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido de noche en esta jornada de la liga de costa rica, se enfrentan el Alajuelense contra Belen Siglo XXI. El Equipo local ocupa la sexta posicion con 10 puntos, tras las primeras 6 jornadas, anoto 8 goles a favor y recibio 7 goles en contra, en casa tuvo los siguientes resultados:

Alajuelense 2 - 1 CS Uruguay   
Alajuelense 1 - 0 Herediano   
Alajuelense 1 - 2 armelita

En estos 3 priemros partidos en casa, consiguio 2 over y 1 under, anoto 4 goles a favor y recibio goles en contra. Una victoria en este partido les permitiria entrar entre los 3 primeros lugares y optar por el titulo a final de temporada. Pero el visitante, el belen esta penultimo con apenas 3 puntos en 6 jornadas, tiene 7 goles a favor y 12 goles en contra, pero fuera de casa tiene los siguientes resultados:

Herediano 1 - 0 Belen
Santos De Guapiles 2 - 2 Belen
U.C.R. 1 - 1 Belen
Puntarenas 3 - 1 Belen

No ha podido ganar aun de visitante el belen, 2 empates y 2 derrotas son su saldo negativo en lo que va de temporada, con 4 goles a favor y 7 goles en contra en 4 salidas. A pesar de ello Revisando antiguos enfrentamientos entre estos dos equipos me he topado con algunos partidos mas que llamativos:

(2013) Alajuelense 0 - 0 Belen
(2012) Alajuelense 1 - 0 Belen
(2012) Alajuelense 1 - 1 Belen
(2011) Alajuelense 1 - 0 Belen
(2005) Alajuelense 1 - 0 Belen

Todos los partidos fueron con marcadores cortos, dos empates por sobre 3 victorias del equipo local ambos por el marcador minimo, digamo que tan mal no le ha ido a belen enfrentandose al alajuelense, ademas de que en este partido necesita sumar puntos o mejor dicho ganar para intentar escalar posiciones, confio en que el visitante pueda mejorar en su rendimiento y hacerle un buen partido al alajuelense por los motivos ya mencionados, subire el stake puesto que alajuelense, no lo veo como una maquina jugando como local ya que sus partidos fueron con marcadores cortos pese a que gano uno de esos partidos con over y en otro partido perdio con over tambien, solo gano un partido con under.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 03:50
Costa Rica - Primera Division - Apertura 13-09-2013 04:00

LD Alajuelense 1 - 0 Belen Siglo XXI

Pronóstico:
¿Marcan ambos equipos?: No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
En Costa rica llevamos 4 partidos consecutivos en que ambos equipos vienen marcando, lo cual arroja una probabilidad de seguimiento de 93%.
Por otro lado, existe cierta probabilidad de menos de 2,5 goles, y tambien de 0 goles en el PT y 0 goles en el ST. Esto no significa que el partido vaya a terminar 0 a 0, pero si significa que habran pocos goles, y por lo tanto, que es bastante posible que finalice sin que marquen ambos.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 03:52
Costa Rica - Primera Division - Apertura 13-09-2013 04:00

LD Alajuelense 1 - 0 Belen Siglo XXI

Pronóstico:
Goles asiatico: Menos de 3 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.475
  • Stake:5
Para esta apuesta me baso en la probabilidad alta de menos de 2,5 goles para este partido, pero como el equipo de Alajuelense es muy superior a Belen siglo, bajo un poco la cuota, para jugar en lugar del menos de 2,5 goles, al menos de 3 goles, que creo que seria algo mas posible.
De todas maneras, la tendencia a "pocos goles" en este partido, creo que es clara, pero me quiero cuidar con el yield, y por eso, me la juego por este menos de 3 goles.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 05:53

LD Alajuelense vs Belen Siglo XXI
13-09-2013 04:00


Under(-) 2.5

2
Partido de noche en esta jornada de la liga de costa rica, se enfrentan el Alajuelense contra Belen Siglo XXI. El Equipo local ocupa la sexta posicion con 10 puntos, tras las primeras 6 jornadas, anot ...

Verde a buena cuota, 1-0 nada mas.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 06:06

LD Alajuelense vs Belen Siglo XXI
13-09-2013 04:00


Under(-) 2.5

2
Partido de noche en esta jornada de la liga de costa rica, se enfrentan el Alajuelense contra Belen Siglo XXI. El Equipo local ocupa la sexta posicion con 10 puntos, tras las primeras 6 jornadas, anot ...

Verde a buena cuota, 1-0 nada mas.

Que lastima, yo le queria jugar al menos de 2,5 pero no me anime, y le meti al menos de 3 goles con cuota mucho mas chica....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 06:21
Que lastima, yo le queria jugar al menos de 2,5 pero no me anime, y le meti al menos de 3 goles con cuota mucho mas chica....

me anime y me fue bien con esta, hasta le subi el stake un poco para tratar de recuperar algo con los rojos que tuve en el dia, el yield se me enredo un poco, esa linea que pusiste no estaba mal porque a lo mucho podian haber 3 goles pero igual esta bien lo que hiciste.  :)
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 13:58
Que lastima, yo le queria jugar al menos de 2,5 pero no me anime, y le meti al menos de 3 goles con cuota mucho mas chica....

me anime y me fue bien con esta, hasta le subi el stake un poco para tratar de recuperar algo con los rojos que tuve en el dia, el yield se me enredo un poco, esa linea que pusiste no estaba mal porque a lo mucho podian haber 3 goles pero igual esta bien lo que hiciste.  :)

Bue, venis bien este mes con el yield y el porcentaje de aciertos... a seguir en ese camino amigo!.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 23:43
Bue, venis bien este mes con el yield y el porcentaje de aciertos... a seguir en ese camino amigo!.

Las que hice hoy me han topado rojos, pero me quedan algunas de mañana todavia, almenos para sumar algo mas al yield
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 03:22

LD Alajuelense vs Belen Siglo XXI
13-09-2013 04:00


Goles asiatico: Menos de 3 goles.

1.475
Para esta apuesta me baso en la probabilidad alta de menos de 2,5 goles para este partido, pero como el equipo de Alajuelense es muy superior a Belen siglo, bajo un poco la cuota, para jugar en lugar  ...

Verde!!!.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 03:23

LD Alajuelense vs Belen Siglo XXI
13-09-2013 04:00


¿Marcan ambos equipos?: No

1.91
En Costa rica llevamos 4 partidos consecutivos en que ambos equipos vienen marcando, lo cual arroja una probabilidad de seguimiento de 93%.Por otro lado, existe cierta probabilidad de menos de 2,5 ...

Tambien verde!!.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.