Enviado: 30 de Octubre de 2009, 18:14
Combi española de grandes
Madrid vs getafe gana madrid 1.45
osasuna vs barca gana barca 1.45
Cuota total :2.10
Expekt
stake 3
Sigo confiando en el barca,aunque creo que despues de este partido me lo pensare un poco mas.
No por nada,sigo pensando que el barca es el mejor a dia de hoy,pero creo que estos buenos resultados ultimos se deben en parte a la motivacion provocada por las criticas de la prensa.Si ganan en pamplona creo que ya nadie hablara de fin de ciclo,y el barca obviamente podra trabajar mas tranquilamente,y eso podria conllevar tropiezos.Nadie puede estar en alerta maxima siempre
Pero este partido no creo que sea el caso.
Las estrellas catalanas por fin vienen descansadas y motivadas.
Que si champions que si argentina,el caso era no descansar
Por otro lado parecen haber recuperado confianza,lo cual es muy positivo.
El ritmo de juego ha subido que es lo que da los resultados al fin y al cabo,el jugar rapido,creo que el barca lo hara mañana
Porque guardiola lo sabe,y mas por la dificultad del rival
Ademas la victoria pamplonica al atleti,el buen resultado en copa,y el empate en el sardinero hacen que el osasuna pueda disfrutar de este partido.
Y para mi un equipo de nivel medio que viene tranquilo es menos peligroso que uno que se juega la vida y va a defender con violencia si hace falta.
Pues eso,el barca viene fresco y contento.El osasuna viene tranquilo,en igualdad de circustancias el barca me da que tiene las de ganar
Bueno creo que esta cuota esta genial para aprovecharse.La razon es que despues del 4-0,ya se empieza a decir que si pelligrini fuera,que si valdano fuera.
Siendo poco madridista,creo que tampoco hay que alarmarse.Todo el mundo en la vida hace el ridiculo de vez en cuando,es algo normal que pasen cosas de estas alguna vez,y probablemente volvera mucho a volver a pasar.
Ademas es que tampoco la diferencia es tan grande entre los equipos de tercera y primera.En serio,veo bastante futbol de tercera y de primera,y muchas veces me aburren los dos por igual.Esta claro que los de primera son mejores,definen mejor,tocan el balon mas rapido,mas vertical y defienden mejor.Vamos que son mas efectivos
Pero claro,todo eso se hace con el balon en el pie,si el equipo de primera no tiene el balon y lo tiene el de tercera,seran ellos los que hagan el buen futbol,quizas con mas complicaciones pero lo hara.Lo rarisimo es que un equipo de 2b le quite el balon a uno de primera,pero eso es lo que paso.
Igualmente creo que lo del madrid es una cosa muy rara,yo ya estoy harto de confiar en ellos siempre en champions y siempre pierden con bayern,arsenal,juve (3 veces contando peace cup),liverpool(2 veces),y el otro dia milan.
No se porque jugando tan bien en liga,y pareciendo motivados para champions luego salen con una pachorra increible.Y en copa idem
La unica explicacion para mi sensata es que como dicen algunos comentaristas el publico que va a copa y champions suele ser de otros sitios,que va a disfrutar con el madrid.El de la liga van ultras y gente de la ciudad que no perdona para nada,malas actuaciones.
Por eso creo que el sabado el madrid ganara facil.Se volveran a poner las pilas como siempre en liga.
El getafe deberia tener menos el balon,el madrid creara mas y mejor.
Y sobretodo no permitiran que el barca se escape en la liga