Enviado: 18 de Diciembre de 2010, 00:13
Partidos que incluyen Italia+España+Alemania+Inglaterra.
Partidos : Napoles vs Lecce + Villareal vs Mallorca + Arsenal vs Stoke City + Shalke vs Koln + West Brom vs Wolverhampton
Pronostico: Napoles + Villareal + Arsenal + Shalke + West Brom
Cuota: 1.35*1.53*1.3*1.48*1.8 = 7.15 NUEVA CUOTA: 3.1
Stake: 1/10
Casa: Unibet
Bueno sere breve. Napoles viene con exelente campaña estando en la parte alta de la tabla. Villareal tambien buena campaña, dificil le sera el titulo porque tiene a los dos grandes arriba pero no el cupo a la proxima Champions. Shalke ya se esta recuperando del pesimo comienzo que tuvo, llevando ya sus ultimos 3 encuentros de local con solo victorias. El arsenal solo le vale la victoria ya que no puede permitir que se escape mas el manchester y mas aun sabiendo que este ultimo recibe al Chelsea. Y el WestBrom creo que a tenido una buena campaña, para el modesto equipo que es, aun asi puede verse como una campaña irregular, pero de todos modos su rival no a podido nisiquiera lograr una campaña irregular, estando en la parte baja de la tabla.
Partidos : Napoles vs Lecce + Arsenal vs Stoke City + Real Madrid vs Sevilla
Pronostico: Napoles + Arsenal + Real Madrid
Cuota: 1.35*1.3*1.18 = 2.06 NUEVA CUOTA: 1.59
Stake: 2/10
Bueno lo mismo que antes, dos seguros creo yo de la anterior, mas el real que no puede perder y no creo que lo haga.
Partidos : West Brom vs Wolverhampton + MiLan vs Roma + Deportivo la Coruña vs S. Gijon
Pronostico: Milan + West Brom + Deportivo
Cuota: 1.75*1.8*1.95 = 6.14
Stake: 1/10
Bueno explicado ya el West, y le sumamos dos mas de cuotas altas. El milan con exelente momento, donde creo yo que ya a logrado encontrar un equipo titular, mientras que la roma recien esta recuperando de su pesimo comienzo. Y el Deportivo, la verdad el que mas me da temor, pero tiene buena campaña de local, a diferencia del Gijon que a tenido una pesima campaña.
Saludos