Skip to main content
 

Combinada 03-05-2010
1
(Leído 1103 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 16:47

Nos da una cuota de 2.16

Nastic - Real Union: Partido tipico de 2ª, en el que el nastic no se juega nada y en casa es de lo peor, el real union tiene menos polvora arriba que cualquier equipo de 2ª regional, y fuera casa no gana ni amigos, si gana el partido porque se tioene que salvar, sera por un 0-1 creo yo. De ahi el Under.

Karabukspor - Boluspor 1X. :  Partido de la 2º división de Turquía. El Karabukspor es el líder indiscutible de la categoría con 74 puntos y ya está matemáticamente ascendido a Primera. Solo ha perdido 2 partidos en las 32 jornadas de Liga que llevan. El Boluspor es 9º con 43 puntos. Curiosamente en la jornada de la semana pasada el Karabukspor ganó 2-4, y el Boluspor palmó 2-4.

No es excesiva cuota, pero no soy mucho de combinadas y si las hago, que sean factibles.

La casa en las que yo las hago es tipico.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 16:55
Yo voy con esta pedazo combi para hoy

FC Inter  ( Finlandia )
Metz  ( 2 Francia)
Blackburn +2.5  ( Premier )
St Patricks  ( Irlanda )
Aalesunds +2.5 goles ( Noruega )
Goteborg  ( Suecia )
Thum    ( 2 Suiza )

Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 18:05
Esta va a ser la buena!!
combi para martes-miercoles

    * GETAFE @ 1.571
    * OSASUNA @ 1.727
    * REAL MADRID @ 1.533
    * MANCHESTER CITY @ 2.000
    * LILLE @ 1.952

Tipo Múltiple:  de 5 selecciones
Cantidad(s):  40.00
Ganancia posible:  EUR 649.50
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 19:52
Voy con otra


1    Gimnástic    @ 1.90
2    Metz    @ 1.90
3    St Patricks    @ 2.20 
4    Más de   2.5  @ 2.10  Bohemians
5    FC Thun    @ 1.80
6    Al Ahly    @ 2.05


cuota 62  bet365
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 20:58

Nos da una cuota de 2.16

Nastic - Real Union: Partido tipico de 2ª, en el que el nastic no se juega nada y en casa es de lo peor, el real union tiene menos polvora arriba que cualquier equipo de 2ª regional, y fuera casa no gana ni amigos, si gana el partido porque se tioene que salvar, sera por un 0-1 creo yo. De ahi el Under.

Karabukspor - Boluspor 1X. :  Partido de la 2º división de Turquía. El Karabukspor es el líder indiscutible de la categoría con 74 puntos y ya está matemáticamente ascendido a Primera. Solo ha perdido 2 partidos en las 32 jornadas de Liga que llevan. El Boluspor es 9º con 43 puntos. Curiosamente en la jornada de la semana pasada el Karabukspor ganó 2-4, y el Boluspor palmó 2-4.

No es excesiva cuota, pero no soy mucho de combinadas y si las hago, que sean factibles.

La casa en las que yo las hago es tipico.

El Karabukspor gano su partido por 2-1 y nos pinta de verde el primer pronostico.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2010, 08:23
El Nastic y el real union hicieron el partido de su vida para joderme la combinada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.