Enviado: 02 de Febrero de 2014, 19:56
Por desgracia/suerte no pude entrar a este partido, pero no es la primera vez q pasan estas cosas en estos overs y ligas menores.
El año pasado liga sub19 fem islandia 7-0 al descanso y 7-0 al final... Muchos lo recordareis
Ya no me sorprende lo de hoy.
Suerte a los afectados
Yo es la primera vez que veo algo asi porque cualquier partido al que te refieras de Islandia femenino no es ni la mitad de desequilibrado que este. De verdad que este partido es de lo mas desequilibrado que puede haber en cualquier liga femenina del mundo,de ahi ese stake alto con un handicap a priori alto. He seguido bastante esta liga y los goles en estas goleadas van cayendo sin querer,son asedios,corners,ataques y mas ataques,y sin querer caen mas goles. Que el mejor equipo de larguisimo de la liga(jamas han empatado ni siquiera un partido) no le meta ninguno mas al peor equipo de larguisimo desde el 40 es muy extraño. Lo extraño no es el 7-0 en si,si no la manera,y que ademas la linea saliese casualmente en -7.5.
Pero vamos,el hecho de que bet lo tenga bajo investigacion a mi ya me termina por dejar todo claro,porque es la primera vez que me pasa que una apuesta no la cierran por estar bajo investigacion,fijate si han tenido que ver ellos mismos algo raro,o que tuvieron una entrada de dinero muy grande a 7-0 o a saber que....
El dinero no nos lo van a devolver,de eso olvidaros,lo unico que sirve esto es para casi confirmar que algo raro de cojones hubo ahi,pero olvidaros de que la den por nula.