Chipre - 1. Division fecha: 27/02/2017 hora: 18:00 Ver resultado 20
Apollon Limassol APOEL Nicosia pronóstico Gana Apollon Limassol cuota stake 2.8 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido durísimo se enfrenta el primer lugar (Apoel) contra el tercer lugar (Apollon), de ganar el apollon pasaría a segundo lugar y a 3 puntos del Apoel, claro que considero al Apoel un mejor equipo pero me parece que todo esta puesto para que ahora gane el apollon porque :
-Apollon lleva sus últimos 6 partidos en casa con victoria.
-El Apollon es un equipo que se le dificulta al Apoel, el partido anterior que fue hace 3 meses entre estos termino en empate en CASA de Apoel, y casi le sacan la victoria, ya que Apoel apenas y empato al 1-1 al minuto 90
-11,16,20,23 de febrero jugo el Apoel el desgaste físico es el mayor factor para mi, son demasiados juegos juntos.
-El ultimo partido del Apoel no solo fue hace 4 días y de gran desgaste (tanto mental como físico), sino que jugaron 30 min con 10 jugadores en la cancha por la expulsión de su mayor goleador Soteriou.
-La media de edad de los que mas juegan del Apoel es mayor, tan solo sus 4 defensas y 2 medios que han estado activo en estos últimos partidos por hay alguno descanso como Iñaki solo un partido y todos rondan 32 y 33 años, yo creo que saldrá un equipo con algunos cambios y experimentos para este partido.
-Por el otro lado a Apollon le suspendieron su partido del día 22 contra el Omonia, y su ultimo partido fue el del 19 de febrero, con lo cual han tenido 8 días para preparar este encuentro que va a definir mucho del gran torneo que están teniendo, y en un partido en su casa.
Claro que es un pronostico muy arriesgado, porque el Apoel lleva varios partidos callándonos a todos, pero creo que son suficientes argumentos y una muy buena cuota para arriesgarla en un parlay con algunos partidos más seguros, suerte a todos los que me sigan ;)
...