Partido que cierra la jornada octava en la primera división chipriota y que enfrentará al APOEL, 3º en la clasificación con 19 puntos y el Ayia Napa que es 12º en la tabla con solo 4 puntos.
Los locales, a tres puntos del líder y con una jornada menos, necesitan la victoria para volver a encaramarse en la primera posición. Hasta la fecha, en los siete encuentros que han disputado, no conocen la derrota, ganando 6 encuentros y empatando 1. En estos partidos han marcado un total de 19 goles (3,1 goles por partido ) y encajado solo 2 tantos.
Como local, en 3 partidos, 3 victorias. En estos encuentros marcaron 8 goles y encajaron solo 1 tanto.
Su rival, en los mismos encuentros, 1 victoria, 1 empate y 5 derrotas. Han marcado hasta la fecha solo 2 goles y encajado 17 tantos. Como visitantes, en 4 encuentros 4 derrotas, marcando 0 goles y encajando 12 tantos.
Para que se de este pronóstico los locales deberán marcar en ambas mitades, mas goles que su rival. La victoria HT/FT se paga muy por debajo (cuota 1,44) y entiendo que la superioridad local es suficiente como para que esto se produzca.
El APOEL al descanso ha ganado 4/7 partidos y empatado los otros 3 encuentros. En ellos ha marcado 6 tantos y encajado 0 goles.
Su rival al descanso, 1 victoria, 3 empates y 3 derrotas. Pese a que perderíamos la apuesta en el 57% de las veces, esta estadística desciende cuando el Ayia juega como visitante, donde en 2 de 4 partidos ya perdía en los primeros 45 minutos y ante rivales inferiores al APOEL.
Demasiada diferencia de calidad entre un equipo que milita habitualmente en competición europea y aspirante al título y un recien ascendido de segunda división.