; Chipre 1. Division 22 de diciembre 2015 Skip to main content

Chipre 1. Division 22 de diciembre 2015

1
(Leído 440 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas

Chipre - 1. Division fecha: 22/12/2015  hora: 16:00 Ver resultado
1 2
APOEL Nicosia AEK Larnaca
ACERTADO
pronóstico Mas de 8.0 corners
cuota casa stake 1.5 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Stake 1.5... Para los que me vais conociendo, me gusta buscar esta linea de corners que puede parecer que no merece la pena la cuota viendo la que es pero para mi si tiene valor. De momento, en dos pronosticos similares, los dos han sido verdes. Ayer estuve a punto de pronosticar lo mismo en el partido de Besiktas pero por falta de tiempo no pude (una pena porque hubiera sido verde). Me gusta buscar este tipo de apuestas, en equipos con un juego ofensivo importante o en equipos clasificados en lo alto de la clasificacion y que ambos equipos tengan buenos numeros de corners a su favor. Luego, las apuestas, apuestas son.

Nos vamos a Chipre, para presenciar un partido mas que interesante para mi forma de ver. Me parece muy interesante la cuota X2 por si alguien quisiera tocarla. AEK Larnaca esta haciendo una magnifica temporada, no conoce la derrota desde hace bastante tiempo, jugando de visitante suele empezar mandando en el marcador e imponer su ritmo de juego.

Pero vamos a nuestra apuesta. Voy con ella, evidentemente por los numeros pero un factor que incluyo es; si APOEL vence superaria al AEK. AEK es el lider de la liga con 36 puntos empatado con Anorthosis, Apoel esta en 3º posicion con 35 puntos. Partido clave para superar a un rival directo y con permiso de Anorthosis coger la 1º posicion.

Vamos ahora con los numeros; el equipo local tiene mejores numeros que el visitante, por lo que podriais pensar un gol tempranero de Apoel... adios apuesta, no lo va a tener sencillo ni mucho menos Apoel, AEK es un duro equipo que como he dicho anteriormente, jugando de visitante es un gran rival que siempre empieza ganando incluso sus partidos. Magnifica su temporada:

APOEL 6-0 AEL. 5-6 corners
APOEL 3-0 Ethnikos Achna. 6-2 corners
APOEL 0-2 Anorthosis. 9-2 corners
APOEL 0-1 Apollon. 9-3 corners
APOEL 2-0 Ermis. 8-2 corners

Vemos que de los 5 ultimos en casa de APOEL, en 4 tendriamos el verde y en uno nos quedariamos a un corner. Otro dato, cuando pierde o empieza perdiendo, es cuando mas corners a favor hace.

Aris 0-1 AEK. 2-6 corners
AEL 0-1 AEK. 2-6 corners
Ethnikos Achna 0-2 AEK. 3-7 corners
Anorthosis 1-1 AEK. No hay estadisticas
Apollon 0-0 AEK. 4-5 corners

Vemos que de los ultimos 5 partidos de visitante de AEK, en dos paprtidos nos quedariamos a un corners, en otros dos seria verde y en otro no tengo estadisticas. Pero si vamos mas alla, el numero de corners a favor de AEK es bastante bueno, haciendo 6, 6, 7 y 5. Si a esto le añadimos lo anteriormente expuesto de la motivacion local, pienso que habra corners suficientes para cumplir bien este handicap.

PD: Si alguien entra al X2, puede fijarse en que AEK jugando de visitante no pierde ante Anorthosis( 2º) y Apollon (4º), mientras que APOEL jugando como local, pierde ante ambos. Valor muy claro.

PD: Si alguien pudiera decirme alguna posibilidad para ver este partido, se lo agradeceria.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas

1 2
ACERTADO
pronóstico Gana AEK Larnaca Hándicap Asiático 0.5
cuota casa stake 1.725 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
Este partido sera muy cerrado para ambos equipos practicamente estaremos viendo los dos mejores equipos de esta liga y a ninguno le gusta perder el favorito es el equipo de casa Apoel pero AEK lamaca es un equipo que nomas tiene un chance y lo aprovechara quizas los dos equipos jugaran a lo defensivo pero al primer momento que tengan esa oportunidad avanzaran y trataran de anotar miro un partido muy dificil cerrado pero al final pienso que aek mostrara mejor futbol que el equipo Local

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro

1 2
ACERTADO
pronóstico Gana AEK Larnaca Hándicap Asiático 0.5
cuota casa stake 1.725 1

ACERTADO
argumento del pronóstico
Voy a probar este pick de la liga chipriota, va a ser sufrido pero con esta cuota hay que probarlo sí o sí.

Partido entre el Apoel y el AEK Larnaca.

Apoel, equipo conocido por todos por sus participaciones europeas, está ahora mismo 3er clasificado en liga. En el último mes ha sufrido una pequeña crisis perdiendo 3 partidos seguidos en casa (2 de liga y 1 de Europa League). Es un equipo un tanto irregular, no ha conseguido ganar a ninguno de los 5 primeros clasificados pero sin embargo le metió 0-9 al 6º clasificado. Es el máximo goleador de la liga con 47 goles mientras que el siguiente lleva 28 goles, eso demuestra su potencial ofensivo.

AEK, el equipo español de Chipre. Tiene a 10 jugadores españoles en el equipo, algunos bastante conocidos... Catalá, Ander Murillo, Jorge Larena, Juanma Ortiz, Joan Tomás. Es el primer clasificado y el año pasado fue subcampeón por lo que espero que este año peleen a muerte por la liga.

Ambos equipos ya se han enfrentado esta temporada con resultado 2-2. Apuesto por AEK +0.5 porque a esa cuota veo mucho valor en arañar algún punto para los españoles.

Voy con stake 1.5 porque el Apoel si tiene el día puede hacer pupita.

Como curiosidad, el entrenador del AEK es Thomas Christiansen, el futbolista que tuvo un caso "polémico" con España porque lo hicimos debutar con la absoluta cuando jugaba en el Barça B, para que no jugase con Dinamarca antes. Aún no había debutado en primera división cuando fue con la absoluta.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Experto en apuestas

Chipre - 1. Division fecha: 22/12/2015  hora: 17:00 Ver resultado
1 0
Aris Limassol Pafos FC
ACERTADO
pronóstico Gana Aris Limassol
cuota casa stake 2.2 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
Hola amigos.

Pues vamos a probar suerte en Chipre en un partido con una jugosa cuota, inflada a mi entender por el resultado que se dió en la primera vuelta, dónde el equipo hoy visitante, el Pafos, se llevó una cómoda victoria por 3-0.

A día de hoy la situación ha cambiado y mucho; El Pafos marcha antepenúltimo, empatado a puntos con el penúltimo, y aquella victoria sobre el Aris, queda ya muy lejana, además solamente ha conseguido otra aparte de la mencionada. Ambas en casa, no conoce la victoria a domicilio.

El Aris cosechó dicha derrota ante el Pafos en un principio de liga desastroso, obteniendo un sólo punto en las seis primeras jornadas del campeonato. A partir de ahí el equipo reaccionó y solo ha caido derrotado en dos ocasiones en los 9 siguientes partidos, llevándole hasta la séptima posición, a un puesto del playoff de ascenso.

Cuota muy elevada a mi entender entre dos equipos que luchan por objetivos bien distintos y más aún siendo Aris el local. También creo que intentaran vengar la sonrrojosa derrota de la primera vuelta.

Un saludo y suerte!!.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro

Chipre - 1. Division fecha: 22/12/2015  hora: 17:00 Ver resultado
1 0
Aris Limassol Pafos FC
ACERTADO
pronóstico Gana Aris Limassol
cuota casa stake 2.2 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
Mi apuesta de esta tarde es sencilla
Entre aris y paphos de la liga chipriota
aris va séptimo en la liga con 18 puntos en medio de la tabla,11 puntos conseguidos en casa por lo cual quiere decir que les va bien ante su afición.apostamos por su victoria sin duda
a cambio su rival el paphos va dúodécimo con 11 puntos y siendo el peor visitante de la liga con sólo 2 puntos conseguidos por lo cual no hay duda victoria clara de aris

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.