Camerún - Elite One fecha: 07/09/2017 hora: 14:30 Ver resultado 03
RC Bafoussam Colombe pronóstico Doble oportunidad: X2 (Colombe o Empate) cuota stake 1.66 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Son pocas las ligas que no sigo, pero tengo que reconocer que la de Camerún no es de las que más controlo, de hecho, es la primera vez que me aventuro en esta liga africana,pero veo un partido muy interesante entre Racing y Colombe por salvar la categoría, y lo que si puedo hacer es buscar alguna apuesta con valor, y al igual que la apuesta que hice anoche en la serie b de Brasil, está doble oportunidad de empate y Colombe me parece que tiene mucho valor, solamente con estar a poco mas de 1,30 o incluso a 1,40 ya sería una cuota interesante, pero acabo de apostar en Bet365 a 1,66 para mi nuevamente una cuota con mucho value.
Es verdad que ambos se juegan la categoría, pero quizás me de algo de miedo que Racing es el más necesitado de los dos ya que estan en el puesto 15º con 32 puntos, empatado a puntos con el que marca el descenso, y eso me preocupa, más aún que juegan en casa, pero con la presión que tienen , aveces, jugar en casa es mas agobiante para los jugadores,de todas formas este equipo viene cosechando muy malos resultados, y se enfrentan a un Colombe que esta a solo 3 puntos de el descenso, que saben que de ganar hoy al Racing dan un paso de gigante para mantener la categoria, y que llevan 5 victorias consecutivas, la dinámica de juego y resultados es opuesta totalmente a la de los locales, lo que me hace dudar de que hoy los locales se puedan llevar la victoria.
El stake bajo porque no es una liga que controle totalmente.
En casa Racing salva un poco los muebles con 5 victorias en 14 partidos, pero esos 7 empates y 2 derotas que tienen nos daría el verde, es difícil ganarles en su campo, pero es fácil puntuar,Colombe es bastante modesto en lo que ha salidas se refiere, 9 derrotas ha obtenido como visitante, y tiene 3 empates y 3 ganados.
Creo que hoy hay mucho en juego y aunque Colombe fuerea de casa no es de los más fiables, tienen menos presión que los locales, y están en un momento de juego de dulce que les debería permitir ganar o al menos empatar en casa de Racing ya que el empate es malo para los locales pero no sería tan mal resultado para Colombe.
...