Skip to main content
 

Chipre 1. Division 25 de marzo 2012
1
(Leído 547 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2012, 02:18
Chipre - 1. Division 25-03-2012 17:00

Ethnikos Achnas 0 - 1 AEL Limassol

Pronóstico:
Gana AEL Limassol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
No voy a ponerme a analizar este partido desde el nivel de plantillas o de lo que he visto, porque sinceramente, ni conozco a nadie y ni los nombres de los equipos apenas me sonaban antes de ver la clasificacion. Pero al mirar, me he encontrado con que ya es la ultima jornada de la liga chipriota (antes de los playoffs por el titulo, descenso ...) y me he encontrado con que AEL Limasol se encuentra lider, por delante de equipos como el APOEL (cuartofinalista de la Champions!!! xD) o de otros tambien conocidos como Anorthosis, Omonia o AEK Larnaca, que tambien se han dejado ver alguna vez por Europa. Con un punto les vale para ser campeones de la fase regular, pero teniendo en cuenta que con los puntos que se acabe esta fase sera con los que se empiece los playoffs, no creo que se conformen con el empate e iran a muerte a por una victoria, ya que ir con ventaja para los enfrentamientos directos posteriores sera muy importante.
Su rival ademas no se juega nada, ya esta matematicamente en el grupo de playoffs de descenso (nivel bastante malo por tanto) y lo unico que se juega es llegar con ventaja para estos playoffs, pero creo que el nivel de motivacion no sera ni cercano.
El ultimo dato para ir a favor es que el AEL ha perdido tan solo 2 partidos de los ultimos 25 partidos, y ambos contra el segundo clasificado, el Omonia, por lo que no creo que lleguen a este ultimo partido y tengan que pinchar cuando mas se juegan.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 18:54
pues el AEL Limassol no falla y se lleva el campeonato en la temporada regular. Ademas, tendra una ventaja de 3 puntos para los playoffs
Una pena que nadie me siguiese

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.