Pronóstico: Al Riffa con hándicap europeo +1 Casa de apuestas: Cuota: 2.25 Stake: 4 Pues vamos a la liga de Bahrein, partido en la zona alta de la tabla que enfrenta a Al Riffa contra el Busaiteen el líder de la competición y donde vamos a intentar aprovechar que las cuotas tiran a favor de los visitantes para ir con los locales. Al Riffa ocupa la 4º posición en la tabla de esta liga de Bahrein con un partido menos que los demás equipos, sinceramente no me parece para nada un mal equipo, para mi uno de esos equipos que hoy en día le pueden dar una sorpresita al líder, de 6 partidos que ha disputado como local ha ganado 5 tan solo encajando 4 goles y con 12 GF por lo que suele sacar los partidos bastante bien adelante, la única derrota fue ante el segundo clasificado en la tabla el Al-Muharraq un equipo es de un nivel muy parecido al Busaiteen y que ha sido el único que le ha ganado y por la mínima. Busaiteen ocupa la 1º posición en la tabla, y imagino que no va a ganar todos sus partidos hoy tiene una de esas visitas difíciles, de los 5 últimos partidos que ha salido de visitante ha ganado 3 y ha perdido 2 por lo que no es un equipo del todo invencible, y es lo que voy a intentar con este pick la verdad, en mi opinión teniendo en cuenta que Al Riffa ha ganado 5 de los 6 disputados en casa se merece la confianza por muy superior que sea el conjunto visitante, además Busaiteen es un equipo que coge pájaras en alguna ocasión la última ante el Malkia, que es un equipo bastante patético.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea