Bahrain - Premier League fecha: 04/12/2017 hora: 15:20 Ver resultado 02
East Riffa Muharraq pronóstico Under(-) 2.5 cuota stake 1.62 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido de la liga de Behrain entre:
east riffa vs muharraq
En este caso voy a ir con que en el partido se marcan menos de 2.5 goles, a una cuota de 1.60 y un stake 3/10, por esta serie de motivos:
Como locales tenemos al east riffa, sexto clasificado de la liga, ha ganado un partido de los últimos cinco, como locales han marcado 4 goles y han encajado 8 goles en cuatro partidos, como vemos como locales no son un equipo muy goleador, en este partido se enfrentan a los lideres con lo que creo que van a salir cerrados a tras y intentar puntuar en su estadio.
Una muestra es hace dos partidos jugaron contra el segundo clasificado de la liga y el partido acabo con un 0-1 para los visitantes, creo que si quieren sacar algo positivo de este partido tienen que estar fuertes en defensa.
Por otro lado tenemos a los visitantes, quiero probar a este equipo con los under esta temporada, han encajado un solo gol en toda la temporada, tienen el récord defensivo de la liga, como visitantes no han encajado un solo gol y han marcado solo cinco goles en cuatro partidos, como vemos un equipo muy under esta temporada.
Estos son los resultados en los últimos cuatro partidos como visitante del Al muharraq:
30.11.17 PL Al-Rifaa Al-Muharraq 0 : 1
20.11.17 PL Manama Club Al-Muharraq 0 : 1
27.10.17 PL Al-Ittihad Al-Muharraq 0 : 1
10.09.17 PL Al-Hadd Al-Muharraq 0 : 2
Como vemos partidos muy under, si el partido no se habré pronto, espero que siga la tónica del resto de partidos, en el ultimo partido solo un tiro a puerta de los locales y el gol llego en el minuto 52 y ahí murió el partido.
Un saludo y Suerte
...