Bahrain - Premier League fecha: 30/11/2017 hora: 17:35 Ver resultado 01
Al-Riffa Muharraq pronóstico Under(-) 2.5 cuota stake 1.93 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido de la liga de Bahrain entre:
AL-RIFFA VS MUHARRAQ
Bueno ultimo pronostico del mes y la verdad que hoy no hay mucho valor por lo que iré con este pronostico que es lo único que me ha gustado hoy, en este caso iré con que en el partido se marcaran menos de 2.5 goles a una cuota de 1.93 y un stake 3/10, la tenéis en varias bookies mas, William Hill, Betfair.
Voy con este under por varios motivos, el primero, en este partido se enfrentan el líder de la liga contra el quinto clasificado, pero en casa del AL- RIFFA (5º), donde tiene unos números muy buenos, un empate y dos victorias, seis goles a favor y cero en contra, por lo que vemos es un equipo que en casa defiende bien, y ante el líder actual creo que van a plantear un partido muy fuerte atrás, y tratar de llevarse los 3 puntos en el alguna contra o jugada a balón parado.
EL Muharraq es el líder de la liga y ahora mismo tiene el récord defensivo de la liga ha encajado un gol en 8 partidos, y ha marcado doce goles por lo que vemos tampoco es un equipo que golee, sino que es muy fuerte defensivamente y es por ahí por donde gana los partidos:
Los resultados del Muharraq como visitantes en los últimos partidos son estos:
20.11.17 PL Manama Club Al-Muharraq 0 : 1
27.10.17 PL Al-Ittihad Al-Muharraq 0 : 1
10.09.17 PL Al-Hadd Al-Muharraq 0 : 2
Como vemos vienen de una tendencia under, donde como hemos dicho plantearon partidos fuera de casa muy defensivos, mantenemos nuestra portería a cero y aprovechamos nuestra ocasión.
Ademas se trata del derbi de la ciudad por lo que creo que ambos equipos van a salir bastante intensos y el juego se va a entorpecer en varias ocasiones por faltas, y sumado con el miedo a perder un derbi espero que ninguno de los dos equipos habra la lata pronto.
Un saludo y Suerte
...