Azerbaijan - Premier League fecha: 04/02/2017 hora: 13:30 Ver resultado 22
Sumqayit Inter Baku pronóstico Under(-) 0.5 (primer tiempo) cuota stake 2.6 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Continúo con mi particular estudio/experimento sobre la probabilidad de que un partido finalice 0-0 al descanso. Recomiendo leer mi pronóstico del Persepolis FC vs Tractor Sazi Tabriz FC para mayor información.
En esta ocasión me he ido a la liga de Azerbaijan en donde he visto que allí los partidos son más tendentes al under que al over, lo cual es muy interesante para el estudio que yo estoy haciendo.
Según los datos que yo barajo, el partido con más posibilidades de finalizar sin goles en la primera mitad (de los dos que quedan por disputarse) es este Sumqayit vs Inter Baku, en donde estimo una posibilidad de under del 51,90 % frente al 48,10 % de que el choque concluya con over 0,5 tras 45 minutos.
Los datos en los que me apoyo son los siguientes:
-El Sumqayit ha empatado a 0 al descanso 7 partidos de 15, eso es el 46.66 % de los partidos de esta temporada, mientras que ha habido goles en el 53,34 %
-El Sumqayit jugando como local ha empatado a 0 al descanso 3 partidos de los 7 jugados, eso es el 42,85 % de los partidos, mientras que ha habido goles en el 57,15 % de los partidos.
-El Inter Baku ha empatado a 0 al descanso 7 partidos de 15, eso es el 46,66 % de los partidos que ha jugado esta temporada, mientras que ha habido al menos un gol tan solo en el 53,34 %.
-El Inter Baku, jugando como visitante ha empatado a 0 al descanso 5 partidos de los 7 jugados, eso es el 71,42 % de los partidos mientras que ha habido al menos un gol en el 28,58 % de los encuentros.
Si sumamos las probabilidades de over y las dividimos entre cuatro nos sale una probabilidad del 48,10 % de over y del 51,90 % de under.
Con estos números tendrían que darnos una cuota de over de 2.08 y de under de 1.93. En cambio las casas de apuesta nos están pagando 1.444 el over y 2.60 el under. Considero que es una apuesta con mucho valor y a ello apuesto en Marcaapuestas.
...