Azerbaijan - Premier League fecha: 01/12/2017 hora: 15:30 Ver resultado 10
Qarabag FK FK Neftchi pronóstico qarabag gana y menos de 3,5 goles cuota stake 1.83 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos con el partido adelantado de la jornada,por motivo de la participacion de los arzebayanos en la champions,donde jugaran ante la Roma su ultima bala en esta champions,motivo por el que espero que tampoco vayan a lo loco y se dejen la intensidad para los romanos.
Pase lo que pase creo que ya partimos de un valor seguro,betfair creo que nos paga de mas,por el titulo de este pick,en concreto nos dan 1,83 por la victoria del Qarabag que se paga a 1,33 de media y por el under 3,5 goles que se paga a 1.25,que combinando ambas (1,33 X 1,25) nos deja una cuota de 1,66 euros,16 centimos menos de lo que nos ofrece betfair con 1,83.
Que oye,si metes un euros pues no es mucha la diferencia,o al menos no lo parece,pero si metes 100 euros(no es mi caso) la diferencia es de 17 euros,asi que creo a la larga,podemos encontrar valor en este tipo de apuestas.
Comentar tambien,que si alguien tiene marathonbet y esta pendiente de liberar bono,teneis que los visitantes anotan menos de 0,5 goles a 1,83,cuota bastate generosa,si tenemos en cuenta que en casi todas las casas de apuesta esta el ambos no anotan sobre 1,50 euros.
Sobre el qarabag,seguro que mas de uno tiene un mal recuerdo,sobre todo los atleticos,ambos empates dejaron tocado de muerte al Atletico,ahora el qarabag puede devolverle el favor aguantando otro empate en Roma y dejandoles alguna posibilidad.
Qarabag bastante fiable en su liga,no es un equipo que derroche mucho talento,tampoco son muy abusones,pese a ser muy superiores a todos los equipos del campeonato,solo Qabala parece por momentos aguantar el tipo,equipo muy trabajador,que en su campeonato le toca llevar la inciativa,ante equipos que se le encierran en la mayoria de los casos.
Un equipo que tiende a comtemporizar cuando va con el marcador a favor,rara vez abusan,violan o maltratan al rival.
En sus ultimos 10 partidos como local,solo han cedido 2 empates,ante el segundo y tercer clasificado( Qabala y Zira).
El resto 8 victorias,solo una con algo de forcejeo con un 4-1 final que seria rojo para esta apuesta,pero el resto,un total de 7 partidos nos habrian dado el verde,un 70% de acierto,para nada corresponde a una cuota 1,83.
Los visitantes acompañan de lujo a esta apuesta,lo primero decir que de sus ultimos 10 partido como visitante,solamente en uno hubo mas de 3,5 goles,ademas fue en una victoria suya,en las 7 derrotas como visitante hasta en 7 ocasiones se dio esta apuesta,asi que otro 70% de posibilidades de acierto.
Asi que con o sin partido de champions por el medio,la cosa parece bastante clara,ambos nos suelen dar estra apuesta en condicion local/visitante.
Asi que viendo que realmente son unas estadisticas muy favorables,ademas por ambos equipos con un 70% de acierto cada uno,mas que Qarabag seguro tendra el compromiso de champions en mente,creo que merece probarla.
voy con un 1% de mi bank a este pick.
y combino en marathonbet baku -0,5 goles @ 1,83 con psv femenino under 5,5 goles @ 1.61 que nos deja una cuota de casi 3 euros,media unidad para esta apuesta.
Suerte!!!!!
...