Azerbaijan - 1. Division fecha: 03/03/2017 hora: 12:00 Ver resultado 30
Shabail Energetik FC pronóstico 4 o mas goles en el partido cuota stake 1.7 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con el primer pronostico del mes y para ello nos vamos a arzebayan y en concreto a la segunda liga del pais.
En ella me encuentro que me llama bastante la atencion,poo un lado tenemos a un equipo sabail al que las casas de apuestas estan metiendo en la nevera semana si y semana tambien,sin ir mas lejos la semana pasada asi lo hicieron y decidieron no sacar mercado en su duelo ante un equipo de media tabla,pienso que le salio mal,ya que el resultado fue un escueto 1-0 con un gol de cabeza al final de la primera parte y varias oportunidades de gol,que no se concretaron,asi que error de bet,que podrian haber hecho caja en un partido que a buen seguro,se esperaban goles.
Y como si del juego de la oca se tratara,pienso que se han vuelto a equivocar al sacarlo y de error a error,apuesta que me toca.
Por el momento el Miercoles salieron la primeras cuotas,como es habitual justito el mercado que nos ofrecen de primeras,eso si con algunas apuestas podemos hacernos una idea de lo que nos espera,las noticias eran buenas,el over 2,5 a una jugosa cuota 1,40 que nos deja ver,que cuando salgan las lineas adicionales podriamos pillar un over 3,5 a cuota cercana al par.
Desgraciadamente la cuota a bajado a 1,30 y eso nos resta para cuando salgan las lineas adicionales,no es habitual que esto pase,salvo que el over 2,5 sea apetecible,lo normal seria que las cuotas se movieran cuando salen las lineas adiccionales.
Aun asi,pienso que tenemos que seguir de cerca este partido,se dan todos los condicionante para buscar un partido con goles,que luego puede ser un partido under under,pero bueno,la logica dice que deberia de haber goles
Y digo esto porque los locales son unos bestias,pomedian a favor 4 goles por partido como local,para un total de 32 en 8 partidos,habiendo encajado 1,12 goles por partido y en 6 de los 8 partidos encajaron al menos un gol.
Van segundos a 5 puntos del lider y desde luego estan en disputa del titulo en estos momentos y en esta jornada,les viene un rival propicio para ganar de calle.
Su rival esta en el lado opuesto,esta en los puestos bajos de la clasificacion ocupando la undecima plaza de 14 posibles,son el equipo con peor balance goleador de la liga con -52 goles,fuera de casa han ganado un partido y empatado outro,el resto 6 derrotas,y tiene una media muy parecida a sabail pero a la inversa,encajan 4,62 por partido como visitante,para un total de 37 goles en 8 jornadas como visitante y han anotado 0,75 por partido,habiendo anotado en solo 3 partidos.
Sus resultados positivos son ante 2 equipos de su liga,con sus minmos numeros,un empate y una victoria y de ahi sale su media goleadora como visitante.
Viendo sus partidos,no me estraña que bajara ya el over 2,5,hubieran dado esa apuesta en 7 ocasiones y el over 3,5 en 6 ocasiones,sus unicos resultados positivos han sido ante rivales de abajo como comento,ademas de una derrota ajusta por 2-1.
El resto goleadas,ante equipos que han demostrado mucha menos polvora que sabail.
Qarada? Lökbatan 5 - 0 Energetik 5º clasificado con + 19 goles
Bak?l? 2 - 4 Energetik 12º clasificado con - 44 goles
Zaqatala 10 - 0 Energetik 4º clasificado con + 28 goles
?ahda? 2 - 1 Energetik 10º clasificado con - 13 goles
A?su 5 - 1 Energetik 6º clasificado con + 19 goles
Turan 7 - 0 Energetik 1º clasificado con + 41 goles
Göy?z?n 0 - 0 Energetik 14º clasificado con - 51 goles
MOIK 6 - 0 Energetik 8º clasificado con + 17 goles
Como veis,en la goleadas,salvo el lider turan nadie tiene mejores numeros goleadores de sabail,que no voy a poner su resultados,pero que con una media de 4 goles anotados por partidos,ha superado la linea 3,5 goles en 5 ocasiones.
Asi que overs o handicap,esa es la cuestion.
Suerte y gracias a quien confie.
...