Asia - AFC Cup Qual. 19-11-2013 13:00 Hong Kong vs Uzbekistán
Pronóstico: HT +1.0 Goles Casa de apuestas: Cuota: 1.625 Stake: 3 Seguimos con la clasificación para la AFC Cup en el grupo E, grupo con dos equipos muy superiores a los otros dos. Por un lado tenemos a UAE y a Uzbekistán con 12 y 7 puntos respectivamente y después a Hong Kong con 4 y a Vietnam con 0. La diferencia entre estos equipos es notable y para que Hong Kong pueda tener alguna mínima opción tiene que ganar hoy en casa sí o sí a los uzbecos que son más que superiores. Al jugarse el partido en Hong Kong y tener los locales esa mínima posibilidad me inclino por la línea de gol y en este caso me parece más que factible que haya al menos 1 gol en la primera mitad que nos de el nulo ya que como digo espero un partido con goles, sobre todo visitantes (o únicamente) y las líneas del handicap están en -2.0 y al jugar fuera de casa no quiero arriesgar y la que más me gusta esta línea ya que un gol en la primera mitad haría que no hubiera pérdidas y creo de verdad que será un partido de goles. Uzbekistán viene de ganar bien sus últimos partidos 16:30 U.A.E. 4-0 Hong Kong 13:00 Vietnam 0-3 Uzbekistan 15:00 Uzbekistan 3-1 Vietnam 14:00 Hong Kong 0-4 U.A.E. Un saludo y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea