; Pronóstico Armenia 1. Division Alashkert FC II vs Erebuni Skip to main content

Pronóstico Armenia 1. Division Alashkert FC II vs Erebuni

1
(Leído 747 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Armenia - 1. Division fecha: 04/12/2017  hora: 11:00 Ver resultado
11
Alashkert FC II Erebuni
FALLADO
pronóstico Gana Erebuni
cuota stake 6.4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a probar con el futbol armenio,la liga 1 que viene siendo la segunda liga del pais,esta jornada nos ofrece un duelo entre 2 equipos de la parte baja de la tabla,pero que vienen en dinamicas totalmente opuestas.

Por ese motivo creo que la cuota puede ser un poco exagerada,erreburri venia siendo el peor equipo del campeonato,casi un valor seguro irle en contra,sobre todo fuera de casa como es el caso.
Termino la temporada pasada como farolillo rojo,con el peor balance goleador de la liga,vamos un equipo teñido de rojo

Pero algo ha cambiado en las ultimas jornadas,4 victorias en las ultimas 6 jornadas,siendo las derrotas ante los 2 mejores equipos de la liga,estando un escalon por encima del resto,mas aun de la parte baja de la clasificacion.

Victorias de merito,dos de ellas a domicilio,ante equipos mejor clasificados que ambos,por cierto,en este momento erebuni esta empatado a puntos con alashkert.

Asi que parece que llegan en una dinamica de confianza,yo creo que es la primera vez que acumulan una racha como esta,y aunque empezaron como el culo,estas ultimas jornadas han remontado muchas posiciones.

Entre ambos,solo hay estadisticas desde 2016,esto son 5 partido de liga,con un balance de 2/2/1 para los locales,como veis,viendo la cuota y los precendentes,tampoco parecen tan favoritos,esta misma temporada,en la ida Erebuni les casco un 3-0 bastante importante.

Sus dos otras victorias,llegaron como local y ante Aranat,que con 15 puntos empatan en la clasificacion a Erebuni,recuerdo que la cuotas tambien le eran muy desfavorables y ganaron por 3-0 dando cuotas realmente importantes,a mi no desde luego.

Y a sihrat tambien lo goleo,estos equipos venian como favoritos,en gran parte por los resultados de la temporada pasada,pero viendo como avanza todo,podria haber un cambio de roll importante.

Podria haberme jugado el handicap mas 1,25 pero me ofrece muchas dudas,creo que puede ser un partido que se decante por un lado o el otro claramente,ademas que el recuerdo de la ida con ese 3-0,me ofrece cierta desconfianza.

Pienso que en este momento es preferible arriesgar y a la vez proteger mi bank,tras 3 rojos seguidos,uno de ellos apuesta a la que le tenia especial confianza.

Al fin y al cabo,los locales tampoco son el mejor equipo del mundo,son un equipo que como local,ofrece muchas dudas,solamente dos victorias en los ultimos 10 partidos,3 empates y 5 derrotas tampocon dicen mcuho de su fortaleza como local.

Eso si,sus 2 victorias fueron ante equipos de la zona baja y en ambas gano por 2 goles de ventaja,asi que este tambien es uno de los motivos,por los que escoja una cuota alta en este partido.

Asi que,dificil sera,desde luego que pocas veces regalan una cuota 6 y a buen seguro que esta vez no sera menos.

Entro con 0,25% al win de erebuni y con 0,5% a la doble oportunidad cuota 3 en la casa verde y paso del handicap positivo.

Suerte!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2017, 10:50
Alashkert FC II vs Erebuni
04-12-2017 11:00

Gana Erebuni

6.4
Voy a probar con el futbol armenio,la liga 1 que viene siendo la segunda liga del pais,esta jornada nos ofrece un duelo entre 2 equipos de la parte baja de la tabla,pero que vienen en dinamicas totalm ...
A puntito de empezar y la cuota se queda en 5,5 en la casa verde,habia bajado al menos hasta 5,para despues rebotar hasta los 5,5 de ahora mismo.

Suerte!!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2017, 11:59

Gana Erebuni

6.4
Voy a probar con el futbol armenio,la liga 1 que viene siendo la segunda liga del pais,esta jornada nos ofrece un duelo entre 2 equipos de la parte baja de la tabla,pero que vienen en dinamicas totalm ...
A puntito de empezar y la cuota se queda en 5,5 en la casa verde,habia bajado al menos hasta 5,para despues rebotar hasta los 5,5 de ahora mismo.

Suerte!!!!
Nos vamos al descanso con 0-0 y viendo como ha sido el desarrollo de estos primeros 45 minutos,una nos queda clara,la cuota era desorbitada y ahora mismo,con 45 minutos por delante,la victoria de Erebuni se paga a tan solo 4 euros.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2017, 12:02

Gana Erebuni

6.4

Suerte!!!!
Nos vamos al descanso con 0-0 y viendo como ha sido el desarrollo de estos primeros 45 minutos,una nos queda clara,la cuota era desorbitada y ahora mismo,con 45 minutos por delante,la victoria de Erebuni se paga a tan solo 4 euros.
Voy a tener que dejar de escribir aqui,no paro de gafarme jajajja gol de los locales....
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2017, 12:54

Gana Erebuni

6.4
En resumen,pienso que la falta de confianza,tras 3 rojos seguidos,hizo que asumiera mucho riesgo,el pick estuvo muy bien tirado,empate a un gol y en ningun momento dio la sensasion de que Erebuni saliera a 6,40.

Una pena por que el handicap positico salio bien y la doble oportunidad @3 euros.

Ademas pude pillar en el live una cuota 4.

FC Artsagh Yerevan v FC Avan Academy - ¿Marcarán ambos equipos? Sí 2.25
G Alashkert FC II v FC Erebuni - ¿Marcarán ambos equipos? Sí 2.00
Importe: €5,00 Devoluciones: €22,50

Asi,que mirandolo con perspectiva ,no todo tiene que verse tan negro,al final muchas veces,vives distintas rachas,ahora toca rojo todo lo del foro.

A seguir!!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.