Enviado: 15 de Septiembre de 2009, 15:57
Alemania creo que el Bayern ganará.
Francia habría que verlo, el año pasado se acabó el reinado del Lyon, este año puede recuperarlo, pero el OM ha fichado bien y vuelve a ser el que fue. Podría ser más dudable en Francia.
En España yo iría con el Valencia, tiene un equipo compacto, grandes individualidades y jóvenes promesas que tendrán tiempo y destacarán, como casi todos los canteranos del Valencia. Este año con Zigic y Miku que marcarán bastantes goles si disfrutan de tiempo, creo que harán al Valencia no sólo ganar la liga en ausencia de los 2 grandes, sino de poder disputarla de verdad. El Sevilla con la Champions puede perder mucha concentración, en Valencia con la Uefa como haga como el año pasado, no tendrá problemas en la liga, pues tiró la Uefa jugando siempre con los suplentes.
En Italia creo que el Inter también ganará.
Lo de Holanda lo veo también complicado, en los últimos años la liga holandesa ha pasado de ser una liga de 2 clubes, con un 3º que de vez en cuando ganaba algo, pero ahora parece que nadie tiene miedo a los grandes y siempre hay sorpresas. Hay muchos equipos con opciones de ganar la liga, no veo ninguno claro.
Escocia lo de siempre, es un mano a mano entre los de siempre, creo que está un poco por encima el Rangers, pero en esta liga un fallo puede significar el campeonato, es muy arriesgado.
Y Portugal tampoco lo veo muy caro este año, tampoco sé quien ha fichado más, mejor y juega mejor, pero no hay un claro favorito, aunque yo me decantaría por el Oporto.
De todas maneras combinar tantas ligas es complicado acertar, entre tantas ligas siempre puede salir un equipo revelación que gane la liga, pasó el año pasado en Alemania, hace poco casi pasa en España con la Real Sociedad, en fin, en las ligas grandes es complicado que pase, pero si a un Inter por ejemplo se le lesionan 2 o 3 jugadores clave y entran en un momento de malos resultados puede perder la liga y joder la combinada.
De todas maneras a ver si tienes suerte y la aciertas.