Pronóstico: Gana America de Cali Hándicap Asiático 0.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.61 Stake: 7 Para este partido pensaba publicar el seguimiento a que Valledupar gana, ya que tiene un atraso 9 partidos sin poder ganar, y tiene una PS de 99,01%. Por eso, podria tenerse en cuenta comenzar el seguimiento a que gana, ya que se esta por cumplir en los proximos partidos. Sin embargo, Valledupar en esta oportunidad, se enfrenta a America de Cali, un equipo al que se le esta atrasando la posibilidad de perder, ya que hace 6 partidos que no pierde. Si bien la PS es de 85%, o sea, tampoco es TAN alta, creo que seria riesgoso empezar hoy el seguimiento. Porque?, pues, porque hay una regla que se cumple en estos casos, que es esta: *Cuando dos equipos llegan con la probabilidad muy atrasada en algo, NO se cumple, o sea, se cumple lo contrario. Voy a poner unos ejemplos de los ultimos partidos jugados: *Boca unidos - Chacarita juniors. Chacarita juniors tenia un atraso grande a que gana (PS de 99,40%), y Boca unidos tenia un atraso grande a que empataba, con una PS de 98,66%. Finalmente, se dio lo contrario a ambas probabilidades: Victoria de Boca unidos. *Djugardens IF footboll - Atvidabergs. Djugardens If footboll llegaba con un atraso grande si perder, una PS de 98,53%. Mientras que Atvidabergs tenia atrasada la victoria, con una PS de 98,00%. Finalmente, en el partido, se dio el empate, o sea, no se cumplieron ninguna de ambas. Por lo tanto, para este partido no recomiendo comenzar a seguir la posibilidad de la victoria de Valledupar, sino que recomiendo jugar lo contrario, o sea, EMPATAN O GANA America de Cali. La cuota, esta muy chica para mi gusto, a 1,61 en Bet365, recomiendo jugarlo por unica vez con precaucion. No es la cuota que me gusta jugar, pero se que mucha gente le gusta jugar a estas cuotas, por eso lo coloco. Que sea verde!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora