; Venezuela Primera Division - Final Stage 25 de mayo 2014 Skip to main content

Venezuela Primera Division - Final Stage 25 de mayo 2014

1
(Leído 1049 veces)

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 04:22
Venezuela - Primera Division - Final Stage 25-05-2014 22:30

Mineros De Guayana vs Zamora FC

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Estadio Cachamay, Mineros de Guayana vs Zamora FC.

En el partido de ida me fui con el under pensado que seria un partido con mucho mas cautela por parte de ambos equipos por aquello de que es una final, que hay que tratar de no recibir goles pero nada de eso paso y fue un over rotundo (4x1) en este por logica hay que ir con el over aunque con lo impredecible que esta el futbol Venezolano quizas termine en under, igual la cuota bien vale la pena.

Mineros de Guayana vuelva a su casa con una desventaja de 3 goles asi que tendran que salir desde un principio a tratar de meter en su arco a su rival y llenarlo de goles para salir campeon, tarea dificil porque si algo sabe este Zamora FC es aprovechar los espacios que da el rival y por la necesidad de hacer varios goles Mineros tendra que dejar esos espacios, sin duda el juego mas temprano que tarde deberia ser de ida y vuelta.

Ya los ultimos dos encuentros entre estos equipos han sido overs, 4x2 y 4x1 y en ambos los jugadores han salido con "ganas" en el primero el exceso de festejo por parte de Mineros que no cayo bien en el Zamora FC y ya en el pasado el fair play no existente( aunque no lo digan creo que esto venia desde aquel juego)un "pique" entre estos equipos que espero se resuelva a punta de goles y no a golpes.

El partido va 4x1 y el local con la necesidad de hacer al menos 3 goles y no recibir ninguno, el juego se le va a presentar como a el le gusta, es decir tener el balon y arrinconar al rival pero aunque suene loco el rival no se siente mal jugando a aguantar en su area y ya en contras hacer cualquier tipo de daño, las defensas han demostrado que aun haciendo su mejor esfuerzo terminan recibiendo goles, la de Mineros muy lenta para la velocidad de los del Zamora FC y la de Zamora FC tiene que lidiar con un equipo que tiene muy buen futbol en sus pies y que teniendo su dia puede hacer una buena cantidad de goles.

Creo que lo abultado del partido de ida marco esta jugada y definitivamente esta es una muy buena cuota para ir con ella.
Tipster Aspirante
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 00:30

Pronóstico:
¿Marcarán los dos equipos en el partido? SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Estadio Cachamay, Mineros vs Zamora FC.

Siguiendo en este partido voy también con que ambos equipos marcan viendo el potencial en ofensiva que tienen y como deberia darse el juego.

Mineros de Guayana el equipo local y el necesitado pues tiene que hacer al menos 3 goles asi que tendrá que salir a golear, para el pick lo bueno es que Mineros marcó gol en cada uno de sus 9 partidos en el recien finalizado torneo apertura, si vamos un poco mas atrás tenenos que ha marcado gol en 28 de sus ultimos 29 partidos como local, este año tiene 5 goles en 2 partidos frente al Zamora FC.

El Zamora FC el de la ventaja y el que le viene muy bien ser el que contragolpea, marcó gol en 16 de sus 17 partidos en el torneo apertura, terminó con un promedio de más de 2 goles por partido, 45 goles en 17 partidos, ya le ha metido 6 goles en 2 partidos este año a Mineros.

Ya está apuesta en los dos partidos de este año entre estos dos equipos se ha dado, espero mas o menos lo mismo de los dos primeros partidos, muchas chances de gol, goles y ambos equipos gritando el gol.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 20:40

Pronóstico:
Gana Mineros De Guayan...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2

CTE CACHAMAY!

Vamos al CTE para la Final del Torneo entre A.C. Mineros de Guayana vs Zamora FC.

Acá me decanto por Mineros.

Mineros tiene que salir a por la REMONTADA y necesita ganar por 3 goles o mas. Creoq ue las opciones estan alli, equipazo tiene de sobra ya que tienen quizas la mejor plantilla de Futbol Venezolano con jugadores como Richard Blanco, Lobito Guerra, Zamir Valoyez, Rafa Acosta, Vallenilla, Ricardo David Paez, El exquisito Jimenez, Sema Velazquez, Chourio y cia.

El 4-1 de la idea para mi fue algo engañoso, el primer gol fue muy rápido (minuto 0) y el segundo el polémico con la jugada de Juan Falcon en "Fair pLay" y el tercero un autogol de Acosta, es mas Mineros estuvo muy cerca del empate a 2 terminando el primer tiempo.

Mineros es un equipo durisimo en casa, son pocos los que sacan algo positivo del CTE, siempre golean y mejor es que imponen su juego nada de especular, por eso es que algunos se llevan sus goleadas.

De sus últimos 14 juegos en Puerto Ordaz Mineros tiene saldo de 13 victoria y 1 empate sencillamente espectacular.

04.05.14   PRI   Mineros   Tucanes   5 : 1   
13.04.14   PRI   Mineros   Atl. El Vigía   4 : 1   
30.03.14   PRI   Mineros   Zamora   4 : 2   
16.03.14   PRI   Mineros   Yaracuyanos   1 : 0   
02.03.14   PRI   Mineros   Carabobo   1 : 0   
16.02.14   PRI   Mineros   Trujillanos   1 : 0   
09.02.14   PRI   Mineros   Dep. Petare   2 : 1   
26.01.14   PRI   Mineros   La Guaira   1 : 1   
12.01.14   PRI   Mineros   Zulia   2 : 0   
15.12.13   PRI   Mineros   Lara   3 : 1   
24.11.13   PRI   Mineros   Atl. Venezuela   3 : 0   
10.11.13   PRI   Mineros   Dep. Anzoátegui   4 : 3   
27.10.13   PRI   Mineros   Dep. Táchira   1 : 0

Por lo general esta nueva rivalidad siempre la domina el equipo local, Mineros lleva ya varios juegos dominando a Zamora en casa y la ultima vez los golearon en Cachamay.

30.03.14   PRI   Mineros   Zamora   4 : 2
22.04.13   PRI   Mineros   Zamora   1 : 0
22.04.12   PRI   Mineros   Zamora   3 : 1
14.02.11   PRI   Mineros   Zamora   3 : 1
24.10.09   PRI   Mineros   Zamora   2 : 1

No se si Mineros remonte este 4-1 pero si se que la victoria se la deben llevar, Zamora no va arriesgar la estrella que la tienen casi lista, y me imagino que optaran nuevamente por la velocidad de los delanteros en las contras.

Por lo tanto veo un Mineros montado, asediando todo el juego desde el primer minuto buscando los goles.

En fin confío en los negriazules y me voy porque se me hace tarde xD

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 20:47

25-05-2014 22:30

2.2
CTE CACHAMAY!Vamos al CTE para la Final del Torneo entre A.C. Mineros de Guayana vs Zamora FC.Acá me decanto por Mineros.Mineros tiene que salir a por la REMONTADA y necesita ganar por 3 goles o mas. ...

No se por que pero te voy a seguir en esta...Eres de venezuela?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 20:52

2.2
CTE CACHAMAY!Vamos al CTE para la Final del Torneo entre A.C. Mineros de Guayana vs Zamora FC.Acá me decanto por Mineros.Mineros tiene que salir a por la REMONTADA y necesita ganar por 3 goles o mas. ...

No se por que pero te voy a seguir en esta...Eres de venezuela?

Si, y voy al juego  ;D

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2014, 00:26

2.2
Gran cuota y ha salido relativamente comoda.
Tipster Aspirante
Enviado: 26 de Mayo de 2014, 00:36

Over(+) 2.5

1.95
Estadio Cachamay, Mineros de Guayana vs Zamora FC.En el partido de ida me fui con el under pensado que seria un partido con mucho mas cautela por parte de ambos equipos por aquello de que es una final ...

Pues nada mas golpes que futbol, 2x0 ganó Mineros por ahí Zamora FC tuvo la del over al final pero el portero lo evito con su expulsión.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.