; Venezuela Primera Division - Final Stage 19 de mayo 2014 Skip to main content

Venezuela Primera Division - Final Stage 19 de mayo 2014

1
(Leído 790 veces)

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 07:43
Venezuela - Primera Division - Final Stage 19-05-2014 00:30

Zamora FC vs Mineros De Guayana

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Estadio Agustin Tovar, Zamora FC vs Mineros.

Esta es la final del futbol Venezolano, el campeon del torneo apertura(Mineros) visita al campeon del torneo Clausura(Zamora FC).

Por como terminaron estos equipos el under es muy arriesgado pero es la final y creo que la defensa tiene que hacerse presente.

Ambos equipos hicieron una muy buena cantidad de goles durante toda la temporada, Zamora FC fue el equipo que mas goles anoto con 67 mientras Mineros fue el tercero con 56, evidentemente nada bueno para el under pero asi como estuvieron entre los mejores en ofensiva tambien fueron las dos mejores defensas durante la temporada, Mineros solo recibio 24 goles en 33 partidos y Zamora FC 31 en 34 partidos, casualmente ambos fueron las mejores defensas en el torneo en el cual su rival se quedo con el titulo de campeon, Zamora FC en el apertura solo recibio 11 goles y Mineros en el Clausura solo recibio 9 goles.

Es una final ida y vuelta y mas alla de que sean equipos con goles, son muy parejos y defensivamente cuando quieren lo hacen bien, tienen jugadores de experiencia en la defensa y cuentan con buenos porteros, en el recien finalizado torneo se vieron las caras en Cachamay y fue un partido de muchos goles y donde Mineros gano 4x2 pero en el apertura en este mismo estadio empataron a 0, por ser el de ida creo que habra que apostar por la buena defensa de estos equipos.

No Participante
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 00:54
ke maneras de joder la apuesta!!1º gol en el minuto 0 y el 2º que viva el fair play del fútbol venezolano!!gol con el portero visitante lesionado...

no he visto nunca cosa parecida!!estáis viendo este pseudo-partido??
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 18:26

ke maneras de joder la apuesta!!1º gol en el minuto 0 y el 2º que viva el fair play del fútbol venezolano!!gol con el portero visitante lesionado...

no he visto nunca cosa parecida!!estáis viendo este pseudo-partido??

Una autentica basura..... muy triste!

Tipster Aspirante
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 18:43
Muy mal ese segundo gol pero igual el error fue mio al ir con el under.

Pido disculpas a los que siguieron ya que ayer no pudo irme peor, 5 rojos y todos bastante claros.

Saludos!
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 19:00
No tienes que pedir disculpa ninguna, das muchas mas alegrias que tristezas.

Yo particularmente te doy gracias, a pesar de los rojos de ayer, te tengo que dar las gracias por todos los verdes que me has dado.

Eres grande Antonyxxx, un saludo!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 20:55

Exacto disculpas nada, días malos los tienen todos hasta Lebron  y Cristiano, así que vamos sigamos con los verdes y esa racha impresionante...

No Participante
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 00:17
eso es antonyxxx!!ánimo que las malas rachas existen y nos pasan a todos, un día de rojos lo tiene cualquiera!!

con respecto al under, era una final, partido de ida que siempre suele haber pocos goles (como ya comentabas en el pick), pero bueno estoy de acuerdo quiero decir...

y según dijeron en la transmisión nadie le había hecho ni siquiera 2 goles a mineros en toda la temporada...pero sí en la 1ª jugada sale mineros con la caraja y hay gol y luego lo del vídeo... lo pronosticado se va al traste...

en mi caso ayer fue la primera vez que te seguí y fue rojo... así que gracias por todos los verdes
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 01:28
Totalmente de acuerdo con los comentarios de los amigos , no tienes por que pedir disculpas , yo ayer te segui en 2 y las 2 rojas , pero con tanto verdes que nos brindas que te podemos decir , gracias crack por dejar tus picks por aca , un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 02:05
Una noche mala la tiene cualquiera hombre! y tu ademas eres de los q tiene pocas de esas, animo crack! ;D ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 15:02
animo antony una maa racha la tiene cualquiera, ya los verdes empezaran a caer nuevamente

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.