; Pronóstico Venezuela Primera Division - Clausura First stage Academia Puerto Cabello vs Inter de Barinas Skip to main content
 

Pronóstico Venezuela Primera Division - Clausura First stage Academia Puerto Cabello vs Inter de Barinas

1
(Leído 10 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 23:29 05/10/2024
Vamos a la Liga FUTVE, como dijeran en "los culebrones venezolanos": Entrando en su etapa de decisiones.

ACADEMIA PUERTO CABELLO

Un desastre. ¿Cómo vas a ganar 1 solo partido durante la fase regular siendo uno de los equipos top de la liga en cuanto a presupuesto y talento ofensivo? Pues, es así y hoy juega contra el último, contra el peor equipo de la liga y uno que está al borde del descenso.

Academia ataca tan bien y defiende tan mal, que no sabes si anotará 3 goles o si los sufrirán. Por eso apuesto por un over, ya que tanto ellos como sus visitantes tienen que lavar la cara y salvar el honor, o salvar los papeles y mantenerse en primera.

INTER DE BARINAS

De Inter no tiene nada. Defiende horrible, encajando a razón de 2 goles por partido. Atacando no son demasiado peligrosos, pero sí tienen balas humanas por banda y tienen cobradores de tiros libres exquisitos.

Por estar jugándose la vida, no espero menos que intenten anotar al menos un gol. Eso creo yo, pues. Ya lo intentaron en casa de Táchira (no les salió, 4-1 final). Lo intentaron en otros tantos escenarios, y casi siempre el mismo resultado de derrota y over de goles.

Digamos que son un par de cojos pero con buenas muletas. Al menos un pasito deberían dar cada uno. No puedo saber si será partido loco de goles pero al menos un 2-1 o 2-2, pero debería darse el over.

¡Suerte a quien la siga!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.