; Venezuela Primera Division - Clausura 8 de febrero 2013 Skip to main content

Venezuela Primera Division - Clausura 8 de febrero 2013

1
(Leído 606 veces)

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 18:24
Venezuela - Primera Division - Clausura 08-02-2013 01:00

Deportivo Lara 3 - 0 Atletico Venezuela

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Vamos con este under entre el Atlético Venezuela y el Cd Lara.

A priori no parece la mejor jugada por como viene el CD lara en sus partidos, en su ultimo partido hubo hasta 5 goles, estos son los 4 partidos de Cd Lara:

Cd Lara 0 - 3 Zamora
Cd Lara 2 - 1 El Vigia
Aragua 2 - 3 Cd Lara

El detalle esta en que a los que le ha hecho goles no han tenido un buen comienzo de torneo, El Vigia defensivamente es de los peores equipos no solo de este torneo sino de el anterior y el Aragua simplemente tuvo un muy mal segundo tiempo y el CD Lara se aprovecho de eso, al Zamora un equipo ordenado defensivamente no pudo hacerle goles aun cuando el Zamora jugo gran parte de la segunda mitad con 1 menos, pero mas allá de eso voy con lo que pueda hacer el rival en defensa y es básicamente a lo que apunto para este under.

El Atlético Venezuela es tercero en la tabla de posiciones con 7 puntos y hasta ahora no ha perdido en lo que va de torneo y no ha recibido goles en el torneo, acá los 3 juegos:

Atlético Venezuela 2 - 0 Zulia
El Vigia 0 - 1 Atlético Venezuela
Atlético Venezuela 0 - 0 Caracas

El torneo anterior este equipo fue uno de los equipos mas under, muy ordenado en cancha con jugadores en defensa de mucha experiencia en la liga como Rafael Mea Vitali,Guillermo Octavio, David McIntosh, Leo Bautista y un muy buen portero para la liga como Javier Toyo.

Si el Atlético Venezuela quiere sacar algo bueno de esta visita sabe que tiene que ser fuerte en la defensa porque ofensivamente no es precisamente un equipo muy contundente a pesar de tener buenos jugadores ofensivos pero como dije este es un equipo formado de atrás para adelante es decir lo primordial es mantener el cero y hasta ahora lo han hecho.

lo primero que pensé fue en la doble oportunidad para el Atlético Venezuela porque ni había mirado la cuota del under (que por lo general en la liga Venezolana esta por debajo del 1.7) y cuando vi la cuota a 1.9 me parece que vale la pena arriesgar y mas como dije que pienso que Atlético Venezuela puede hacer un buen partido y mantener su invicto pero no lo veo haciendo un buen partido dejando a un lado su filosofía de juego.

Las estadísticas en nada favorecen la jugada ( los 3 partidos entre estos equipos en primera han terminado en over) y creo que por ahí se fue bet365 para la cuota, las demás casas la tienen en 1.75 o menos yo creo que es bastante factible que sea un partido con buena defensa y pocos goles.

Saludos y a cobrarrr!!!

Tipster Aspirante
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 18:26
en la linea de gol recien subio a 1.97
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 00:42
Saludos. Siguiéndole con este under desde Venezuela (Lara). También Le metí bajito a CD Lara aunque me parece también es posible el empate.

Lástima no le lei ayer, le metí a Guaros de Lara que encontré una cuota de 1.90 y al final perdió, por la cuota, me pareció la pena el riesgo.  :-\
Casualidad las dos que le comento son de equipos de Lara, Soy aficionada más bien de Cardenales, equipo con el que me animé a apostar (por diversión) este mes y me dejó buenos dividendos. Y me dejo picado con la apuestas deportivas  ;D

De momento voy a estar "estudiando el futbol", por ser una vez a la semana y así me da mas tiempo para revisar. (no he revisado los over/under)

Para esta jornada también me gusta victoria de Trujillanos y Mineros (por la buena cuota que ofrecen), mas relegados me gustan Caracas y Tachira.

Nos leemos...
Tipster Aspirante
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 03:37
hola crack, bueno lastima este under, la verdad no vi el partido pero decepciono lo del Atletico Venezuela, por lo menos agarraste la victoria del CD lara.
A mi tambien me gustan las victorias del Tachira y Caracas pero estan a cuotas un poquito baja por eso no hare pick con sus victorias pero igual combinandolas se logra una mejor cuota.
Saludos!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.