Pronóstico: Gana Zamora FC Casa de apuestas: Cuota: 2.15 Stake: 2 Vamos al monumental de Maturin en donde Zamora visita al Monagas. Zamora FC es líder del torneo apertura con 24 puntos, 7 victorias, 3 empates y 1 derrota. De visitante tienen 4 victorias, 1 empate y 1 derrota. Es la mejor ofensiva con 23 goles a favor y la segunda mejor defensa con 7 goles en contra en 1 partidos que ha disputado. Este sin duda ha sido el equipo mas parejo en lo que va de torneo y por eso esta de líder, recuerdo que su única derrota fue contra el Deportivo Anzoategui pero que jugo mas de la mita del partido con 1 hombre menos aun así pudo haber sacado el empate porque fue un partido bastante parejo. Viene de 5 victorias consecutivas, 3 de esas victorias han sido de visitante y sin permitir goles, jugadores que andan en un gran momento ofensivo como Gabriel Torres, Juan Falcon, Pedro Ramirez, los dos primeros son los lideres goleadores del torneo. Para este partido no tienen lesionados ni sancionados. El rival esta peleando puestos de descenso, tiene 12 puntos en este torneo y 15 que logro en el otro lo lleva a 27 puntos en la tabla acumulada, esta en zona de salvación por 2 puntos. En casa ha tenido sus problemas solo 1 victoria en 5 partidos. En cuestión de fútbol Zamora anda en mucho pero mucho mejor nivel que el rival pero el problema es que Monagas saldrá a defenderse lo mejor que pueda y suele complicar mucho cuando defiende igual el Zamora FC tiene muy buenos jugadores en ataque que pueden romper esa defensa. Zamora FC esta líder pero solo por 1 punto asi que necesita la victoria y de aquí al ultimo partido este en teoría es el mas accesible por el juego y la plantilla del rival porque luego le tocaran Tachira,Mineros, Trujillanos, Real Esppor (todos mejores que este rival) y por ultimo le tocaría Estudiantes que si puede también ser accesible, para mi este partido es muy importante para ellos y dirá si tiene o no opciones claras de ganar el torneo, yo creo que los tiene y por eso creo que lo va a ganar. Saludos y a cobrarr!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea