Venezuela - Primera division - Clausura 06-02-2014 20:30 El vigia vs Deportivo Anzoategui
Pronóstico: Menos de 3,5 goles Casa de apuestas: Cuota: 1.33 Stake: 5 El clausura venezolano arranco con partidos con muchisimos goles, pero ahora ya se llego a un momento de mas "normalidad" y los numeros se estan estabilizando. Al dia de hoy, en este clasura tenemos un 61% de los partidos con menos de 2,5 goles, y un 39% con mas de 2,5 goles. Venimos de un partido con mas de 2,5 goles, como fue el que se jugo entre Zamora y Tucanes amazonas, que ganaron los locales por 3 a 1. Por eso, creo que para este partido tiene que darse el menos de 2,5 goles, por mas que no es un atraso significativo. viendo los resultados de los dos cuadros que juegan hoy, El vigia tiene el 52% de los partidos con menos de 2,5 goles, y Anzoategui un 56%. Mientas que El vigia lleva un partido de atraso del menos de 2,5 goles, Anzoategui lleva dos partidos consecutivos con 2 goles. Creo que es un partido para menos de 2,5 goles, pero como Anzoategui viene de exactamente 2 goles en los ultimos 2 partidos, quiero cubrir el caso de que existan 3 goles. Ademas, hay otra cosa que tener en cuenta y es el nivel futbolistico de El vigia, que es muy malo, y esta en ultimo lugar de la tabla, habiendo perdido los 3 partidos que jugo hasta el momento. Deportivo anzoategui tampoco viene haciendo buen campeonato ya que de 4 partidos solamente gano uno, y fue ante un debil Deportivo Petare, que gano solamente 1 partido en 4 jugados. Vale destacar, que ese partido que gano Anzoategui ante el debil Deportivo petare, fue solamente por 1 a 0, por eso, no es normal que este cuadro gane goleando ni mucho menos, aunque juegue contra uno de muy poco nivel. De todas maneras, estamos en los comienzos del clausura y todavia no hay nada definido y todo puede pasar. Por eso, lo juego con un stake de 5, o sea, medio-alto.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora