; Venezuela Primera Division - Clausura 21 de abril 2013 Skip to main content

Venezuela Primera Division - Clausura 21 de abril 2013

1
(Leído 442 veces)

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 22:58
Venezuela - Primera Division - Clausura 21-04-2013 23:30

Estudiantes Merida 1 - 0 Zulia

Pronóstico:
Gana Estudiantes Merid...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Vamos al Metropolitano de Merida en donde Estudiantes recibe al Zulia FC.

Estudiantes en el pasado torneo apertura solo logro 8 puntos, todos fueron con empates y ya se hablaba de que era el primer equipo descendido a pesar de que aun faltaban 17 partidos de este torneo clausura, pero hoy en día solo están a 2 puntos del puesto 16 (zona de salvación) restándole 4 partidos y de esos 4 el mas fácil en teoría seria este frente al Zulia FC que pese de mejorar en los últimos partidos no convence mucho en su juego ofensivo.

Estudiantes en este torneo esta de octavo con 17 puntos, 5 victorias, 4 empates y 4 derrotas, en casa tienen 4 victorias y 3 empates en 5 partidos.

Por su parte el Zulia FC esta en la posición 17 de este torneo con 9 puntos, 7 de esos puntos en casa, de visitante hasta ahora no han ganado con 2 empates y 4 derrotas.

En el torneo anterior para mi Estudiantes jugo mejor de lo que indicaron sus números finales y debió estar mas o menos en las posiciones que esta en este torneo pero entre la falta de definición y algunos errores en defensa se le fueron muchos puntos que los tiene ahora tan complicados con el tema del descenso, si es por juego para mi Estudiante debería salvarse pero a veces se necesita esa pizca de suerte que este equipo no tuvo el torneo anterior a pesar de que futbolisticamente en la mayoría de los partidos no fue menos que el rival, por poner un ejemplo con el campeón anterior Deportivo Anzoategui jugo un partido por el torneo y dos por copa Venezuela y a pesar de que perdió dos partidos en ninguno de los 3 partidos fue menos, igual paso con los otros equipos grandes del torneo como CD Lara, Caracas, Mineros, Zamora..

Este torneo sigue jugando igual solo que esta vez si se le están dando las cosas, están teniendo mas gol (algo que le falto en el torneo anterior)son el 4 mejor del torneo en goles anotados con 19, en casa tienen 13 goles a favor y solo 4 en contra.

Para Estudiantes este partido es vida o muerte y así lo han dicho sus jugadores y DT, es la única oportunidad real que tienen de buscar salvar la categoría, cualquier cosa que sea distinto a una victoria practicamente los mandaría a segunda.
Este equipo es mejor que el rival solo espero que los delanteros estén fino y aprovechen las oportunidades que seguro van a tener y logren concretar una victoria que los acerque a puestos de salvación.

Saludos y a cobrarr!!!

Tipster Aspirante
Enviado: 20 de Abril de 2013, 23:26
Venezuela - Primera Division - Clausura 21-04-2013 22:30

Trujillanos FC 1 - 2 Atletico Venezuela

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.727
  • Stake:2
Vamos al Jose Alberto Perez de Valera, Trujillanos recibe al Atletico Venezuela.

Primero tengo que advertir que cada vez que coloco a Trujillanos con el under termina siendo over jeje pero nada me gusta bastante este under eso si con stake bajo por lo traicionero que pueden ser los under en esta liga.

Trujillanos esta peleando el torneo, es segundo con 26 puntos a 1 punto del líder pero con 1 partido mas, es un equipo muy trabajado en defensa y en casa suelen darse muchos under, es la mejor defensa del torneo con solo 6 goles permitidos en 13 partidos.

Acá están sus partidos de local:

Trujillanos 1 - 0 Portuguesa
Trujillanos 2 - 1 Estudiantes
Trujillanos 3 - 0 Llaneros
Trujillanos 1 - 0 Monagas
Trujillanos 1 - 0 Mineros
Trujillanos 1 - 1 CD Lara
Trujillanos 2 - 0 El Vigia

En casa tienen 5 under y 2 over.
En sus 13 partidos disputados esta temporada 10 han sido under y 3 over.

Atlético Venezuela otro equipo bastante defensivo aunque a tenido sus partidos raros de varios goles pero contra este rival tiene que defender bien si quiere sacar puntos, lo bueno es que tambien esta peleando por un cupo a la liguilla para un buscar a Sudamericana y cada punto es importante para ellos.

Acá sus partidos de visitante:

Atlético Venezuela 1 - 0 El Vigia FC
Atlético Venezuela 0 - 3 CD Lara
Atlético Venezuela 0 - 1 D. Anzoategui
Atlético Venezuela 1 - 1 Aragua
Atlético Venezuela 2 - 0 Monagas
Atlético Venezuela 0 - 2 Mineros

De visitante 5 de sus 6 partidos han sido under.
En total 9 de sus 12 partidos esta temporada han sido under.

Dos equipos que suelen defender bien y que tampoco tienen una gran ofensiva, asi que espero un partido cerrado y de pocos goles (si es que los hay)

Saludos y a cobrarrr!!!

Tipster Aspirante
Enviado: 21 de Abril de 2013, 20:26

Tachira vs Anzoategui

Pronóstico:
Gana Tachira Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Vamos con el Tachira que recibe al Anzoategui.

Deportivo Tachira ha tenido muy mal torneo pero tiene suficiente jugadores de calidad como para hacerle frente al Deportivo Anzoategui.
Tiene 15 puntos esta temporada y 11 de ellos han sido en casa y eso refleja lo importante que ha sido ser local para ellos.
Hoy tiene disponible a todos sus jugadores para este partido, sin lesiones y sin suspensiones, no jugo el miércoles así que tiene mas tiempo de descanso en comparacion a su rival que si juego el miércoles.

Deportivo Anzoategui esta peleando el torneo para mi de forma sorpresiva porque no lo veía en estos puestos pero eso en parte es al mal torneo que han tenido Caracas, CD Lara, Tachira y Mineros igual no dejan de ser un equipo competitivo tanto que como dije están peleando el torneo.

El tecnico del Tachira es el EX del Anzoategui y quien mejor que el para saber cuales son sus cualidades y debilidades si estuvo mas de dos años con ese equipo y creo que eso va a jugar a favor del Tachira el día de hoy.

El Tachira tiene jugadores para mejorar su fútbol y personalmente creo que es cuestión de tiempo para que lo haga, si mantiene esta base de jugadores y mejores una o dos posiciones mas sin duda que el torneo que viene sera uno de los que este peleando el torneo.

A mi el Anzoategui no termina de convencerme, me parece que en muchos partidos a ganado con suerte mas que por méritos suficientes para la victoria, no es mal equipo pero creo que tampoco es lo suficientemente fuerte como para ganarle al Tachira aun cuando el Tachira no este jugando a la capacidad de lo que ellos pueden mostrar.

La explicacion era mas larga sobre todo en el tema del DT pero tuve problemas y se me borro todo y me fastidia un poco volverla a hacerlo, por eso lo resumo en algunos puntos.

Victoria local o empate me parece que puede ser el resultado final asi que voy con esta.

Saluos y a cobrarrr!!

Tipster Aspirante
Enviado: 21 de Abril de 2013, 20:31

Tachira 0 - 0 Anzoategui

Pronóstico:
Gana Tachira Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Vamos con el Tachira que recibe al Anzoategui.

Deportivo Tachira ha tenido muy mal torneo pero tiene suficiente jugadores de calidad como para hacerle frente al Deportivo Anzoategui.
Tiene 15 puntos esta temporada y 11 de ellos han sido en casa y eso refleja lo importante que ha sido ser local para ellos.
Hoy tiene disponible a todos sus jugadores para este partido, sin lesiones y sin suspensiones, no jugo el miércoles así que tiene mas tiempo de descanso en comparacion a su rival que si juego el miércoles.

Deportivo Anzoategui esta peleando el torneo para mi de forma sorpresiva porque no lo veía en estos puestos pero eso en parte es al mal torneo que han tenido Caracas, CD Lara, Tachira y Mineros igual no dejan de ser un equipo competitivo tanto que como dije están peleando el torneo.

El tecnico del Tachira es el EX del Anzoategui y quien mejor que el para saber cuales son sus cualidades y debilidades si estuvo mas de dos años con ese equipo y creo que eso va a jugar a favor del Tachira el día de hoy.

El Tachira tiene jugadores para mejorar su fútbol y personalmente creo que es cuestión de tiempo para que lo haga, si mantiene esta base de jugadores y mejores una o dos posiciones mas sin duda que el torneo que viene sera uno de los que este peleando el torneo.

A mi el Anzoategui no termina de convencerme, me parece que en muchos partidos a ganado con suerte mas que por méritos suficientes para la victoria, no es mal equipo pero creo que tampoco es lo suficientemente fuerte como para ganarle al Tachira aun cuando el Tachira no este jugando a la capacidad de lo que ellos pueden mostrar.

La explicacion era mas larga sobre todo en el tema del DT pero tuve problemas y se me borro todo y me fastidia un poco volverla a hacerlo, por eso lo resumo en algunos puntos.

Victoria local o empate me parece que puede ser el resultado final asi que voy con esta.

Saluos y a cobrarrr!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.