Venezuela - Primera division - Clausura 19-01-2013 22:00 LLaneros vs Deportivo Tachira
Pronóstico: Deportivo Tachira (sin empate) Casa de apuestas: Cuota: 3.25 Stake: 3 Bueno me he quedado out al ver esta cuota que le dan al Tachira deber ser por el ultimo partido ( lo gano LLaneros 3x2 en casa del Tachira) y por la localia del rival pero por actualidad ni le broma. Bien los equipos hechos a punto de dinero a veces se da y otras tantas no, el torneo anterior fue muestra de que no, un equipo sin tantas contrataciones pudo llevarse el torneo y otros con poder económico como Mineros y el Tachira no pudieron hacer nada a pesar de sus contrataciones. El Tachira hizo contrataciones en el torneo anterior pero primero varias fueron ya comenzado el torneo o a punto de iniciarse ( no estuvieron en pretemporada) otras si estuvieron pero no rindieron lo que se esperaba. El problema del equipo durante el torneo anterior fue la defensa, en ataque estuvo medianamente bien pero la defensa fue desastrosa, recibió mas goles de los que pudo hacer aun cuando fue uno de los que mas goles anoto. Al finalizar el torneo empezaron de una vez a contratar a los nuevos refuerzos ( cosa que no paso en el torneo anterior) tres días después de la ultima fecha ya habían anunciado el nuevo DT Daniel Farias ( técnico campeón del torneo anterior y de la copa Venezuela con el Anzoategui) también anunciaron 5 jugadores de ese Deportivo Anzoategui, Gelmin Rivas (delantero), Jose Reyes (extremo) Carlos Salazar (defensa), Carlos Riveros (lateral) Francisco Flores (volante 5), a los dias firmaron a Giancarlos Maldonado (delantero), Grenddy Perozo (defensa central), Breitner Castillo (portero) La defensa como dije antes era el gran problema, creo que lo han solucionado con los jugadores que han llegado,en el torneo anterior no tenían un lateral derecho decente y llego Carlos Rivero, la defensa central cambio totalmente con Carlos Salazar y Grenddy Perozo y el lateral izquierdo sera de Andres Rouga, la portería que también fue muy criticada la reforzaron con Breitner Castillo, dejaron ir a los Argentinos atacantes que poco pudieron hacer el torneo anterior y trajeron a Giancarlos Maldonado, a Gelmin Rivas y Jose Reyes figuras principales en el ataque del Deportivo Anzoategui campeón del torneo anterior y que de paso fue el equipo que mas goles hizo durante el torneo. Para este partido no podrán contar con Grenddy Perozo, Gelmin Rivas ni con Francisco Flores, uno por no problemas con su anterior equipo, el otro por lesión y el otro por sancion pero igual de todos el que se perfilaba como titular era Perozo. El 4-2-3-1 es el sistema de este técnico y que implantara por lo menos en este partido: Castillo, Rivero,Salazar, Mathias, Rouga, Flores, Parra, Ortiz, Gonzalez, Reyes, Maldonado. Equipo que ha diferencia del anterior Tachira es mas rápido en todas las lineas, mas joven y que pinta mucho mejor que el anterior. El rival tuvo un buen torneo apertura séptimo con 25 puntos (el Tachira quedo undécimo con 21 puntos) pero cambio de DT que había hecho un buen trabajo con el equipo, además tuvieron algunas bajas la mas importante es la de uno de sus principales atacantes Dany Cure que se fue al Caracas, para este partido tampoco contaran con Jose Romo que esta con la sub 20 y que era otro de los atacantes del equipo. Un equipo que tiene plantilla para ser campeón frente a otro que lo mas que puede aspirar es a mantenerse entre los 10 primeros equipos ( la diferencia entre plantillas es bastante grande) Es local el LLaneros y tal vez eso fue lo principal a la hora de las cuotas, pero yo no esperaba mas de 2.6 por la victoria del Tachira y ha salido a 4. en bet365, en mi apuesta en 3.6 y bwin a 3.7 en las 3 creo que se equivocaron, independientemente del resultado el favoritismo algo amplio de LLaneros en las cuotas es una locura. Igual no deja de ser el primer partido oficial y cualquier cosa puede pasar pero lo que si estoy seguro es que este equipo de Tachira en este torneo sera mucho mejor de aquel que perdió 3x2 con LLaneros y este LLaneros dudo mucho que este torneo sea mejor que el anterior para este equipo. Lo hago manualmente porque este partido es para el sabado a las 22;30 y no el domingo como tiene el programa y algunas casas internacionales. Saludos y a cobrarrr!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea