Enviado: 15 de Febrero de 2014, 19:59
El head to head es simplemente una estadistica y yo particularmente no me dejo llevar estrictamente por eso, tal vez las estadisticas las utilize para argumentar pero en si no es la base de mis pronosticos o el porque me gusta eso.
Pero para ir mas allá, te respondo:
El Aragua FC nunca ha sido un equipo grande, siempre de media tabla pero hace dos temporadas ha venido sumando jugadores interesantes a su plantel, sus 3 importados son de cartel, el argentino Marcos Aguirre, el paraguayo Nestor Bareiro(que agarro un segundo aire en su carrera aca) y el Colombiano Chara, además tiene jugadores nacionales de experiencia como el zurdo Rojas, Bustamante, Rondon y Giancarlos Martinez que es el portero fue el gran fichaje de este torneo.
Yo puedo dar otra estadistica y es que Giancarlos Martinez en las ultimas 2 temporadas no ha perdido ningun juego frente a este Caracas FC con un equipo de menos nivel que el Aragua como es el Petare, 2 triunfos y 2 empates.
Además te puedo decir que ni Caracas es el mismo de hace 3 temporada ni Aragua el mismo, recuerdo hace como 8 o 9 años Caracas le ganó en el Giussepe Antoneli al Aragua por goleada pero ese equipo del Caracas llego hasta octavos de final en libertadores y perdió con Santos de brasil, ese Aragua estaba luchando por no descender, lo que quiero decir es que los juegos anteriores dicen algo pero no todo.
Claro que en el semestre anterior Caracas le ganó 3 partidos al Aragua, 1x0 y 2x1 y 2x1 los ultimos dos en casa, si es por eso pues nada ya la llevo perdida pero yo miro mas allá de eso y te puedo decir que en los 3 partidos el Aragua FC nunca fue menos, incluso yo recuerdo el primer tiempo en el olimpico donde le paso por encima al Caracas FC pero no pudo marcar, pero como dije antes este Aragua es mejor que el del torneo anterior.
Igual el Caracas FC termina ganando y hasta goleando porque esto es futbol y cualquier cosa puede pasar pero sigo diciendo que el Aragua juega mejor que el Caracas, mas experiencia, mas juego colectivo y mejor manejo de balon.
Saludos y espero que mas o menos se halla entendido el porque de mi apuesta.