; Mexico Ascenso MX Clausura 14 de marzo 2015 Skip to main content

Mexico Ascenso MX Clausura 14 de marzo 2015

1
(Leído 330 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mexico - Ascenso MX Clausura 14-03-2015 02:00

Atlante 0 - 3 Club Zacatepec

Pronóstico:
Gana Atlante
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
ANALISIS ESTADISTICO...
El Atlante espera que con una nueva direccion tecnica y con nuevos aires en el equipo, el Atlante por fin salga de esta mala racha en que se encuentra. Y es que los potros llevan 5 partidos sin conocer la victoria, pero lo peor es que llevan 4 derrotas en este lapso de partidos. Sin embargo, de locales solo llevan una derrota en 4 partidos jugados en el torneo...

Pero el Zacatepec tampoco esta para tirar cohetes ni mucho menos ya que se encuentran en una tremenda minicrisis al presentarse al encuentro con 4 derrotas en forma consecutivas. Jugando de visitantes todavia no saben lo que es ganar en la temporada por eso no es de extrañar que se encuentren sumidos en el penultimo lugar de la liga solamente por arriba del Celaya y por diferencia de goles...

A TITULO PERSONAL...
El Atlante era junto con el Necaxa de los maximos favoritos apriori para regresar a la maxima categoria del futbol mexicano, pero hasta ahorita estan muy debajo de esas expectativas generadas. Y es que con jugadores de la talla de Mina, Emana, Galmarini y Rogmanoli son el equipo que tienen la nomina mas cara de la liga de ascenso.

Personalmente creo que esta es una magnifica oportunidad para que los Potros vuelvan a la senda de la victoria. Reciben al Zacatepec que es uno de los peores equipo de la liga de ascenso y no creo que puedan hacer nada en este encuentro. Creo que los 3 puntos se quedaran con los locales en este juego...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.