Pronóstico: Gana Mineros De Guayan... Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 3 Torneo Clausura 2013 Bonito duelo entre Mineros de Guayana y Estudiantes de Merida desde el Centro Total de Entretenimientos (CTE) Cachamay. Bueno ultima oportunidad que le voy a dar a Mineros sino ganan a Estudiantes Apaga y Vamonos. Mineros como todos sabemos salio como gran favorito para el Campeonato de Torneo Clausura pero la falta de contundencia ha hecho que se le escapen puntos importantes, no están cerrando los juegos y creo que de no ganar esta noche se les complica mucho el panorama. Esta noche juegan en casa donde por lo general son muy fuertes, este año no han tenido suerte, la mayoría de los equipos vienen a encerrarse y le cuesta Mineros abrir las defensa, luego de los 4 empate en casa en 3 de ellos han tenido la ventaja, creo que esta noche se llevan es triunfo. El equipo cuenta con varias figuras importantes como Richard avioncito Blanco, Ricardo David Paez, Jorge Zurdo Rojas, Alejandro lobo Guerra y Rafa Romo por nombrar algunas. Estudiantes por su parte viene de una gran victoria frente al Tachira, esto les dan un poco de oxigeno para la permanecía, sin embargo están de polo a polo creo que esto les puede pasara factura, las condiciones del CTE son todo lo contrario a lo que normalmente ellos están acostumbrados en Merida. Este equipo es el peor visitante de la Liga, cuando salen de Merida bajan mucho su rendimiento, con un juego muy pobre perdiendo sus 3 juegos frente a Trujillanos, Llaneros y Monagas. Por lo tanto me parece que esta victoria debería ser clara de Mineros, esperemos que desde el primer tiempo el juego se vaya por un solo camino y los negriazules nos den una victoria contundente. Alineaciones Probables: Mineros de Guayana: Rafael Romo; Rubén Yori, Julián Hurtado, Walter Moreno, Jorge Rojas, Arnold López, Dickson Díaz, Alejandro Guerra,Diomar Díaz, Oscar Briceño, Richard Blanco. Estudiantes de Mérida: Richard Ruíz, Francisco Pineda, Henry Plazas, Carlos De Castro, Elvis Martínez, Yorwin Lobo, Luciano Ursino, Christian Flores, Andrés Angulo, Pierre Plucchino, Franco Arévalo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea