; Venezuela Primera Division - Clausura 12 de febrero 2014 Skip to main content

Venezuela Primera Division - Clausura 12 de febrero 2014

1
(Leído 468 veces)

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 00:00
Venezuela - Primera Division - Clausura 12-02-2014 01:00

Caracas vs El Vigia

Pronóstico:
¿Ambos equipos marcan?: NO.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Partido entre Caracas y El vigia.
En el futbol venezolano llevamos muchos partidos consecutivos, en que los dos vienen haciendo goles, por eso, se empieza a poner probable de que NO marquen ambos en el partido.
A su vez, si vemos los dos que juegan hoy, caracas es muy superior con respecto al debil El vigia, y aunque los numeros me dan que hay un posible partido que termine sin goles (0 sea, empate a 0 goles), creo que Caracas deberia ganar. Y tampoco veo a El vigia, haciendo algun gol, que demostro tener muy poco poder atacante en los ultimos partidos que jugo.

Lo juego con stake 4, o sea, medio-medio.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 00:05

Caracas vs El Vigia

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
Buenas.

Esta explicación es para una “especie” de estrategia que quiero probar y que aplicaré a las tres apuestas que realizaré sobre un mismo evento. No sé si está permitido este tipo de apuestas, aunque al fin y al cabo se verán como tres independientes en el que lo único importante es el resultado global de las mismas.

Evento
Competición: Venezuela - Clausura
Partido: Caracas – El Vigia
Apuestas:
- Resultado Exacto 2-0 (6 € - Cuota: 6) (Principal)
- 3 Goles (8 € - Cuota: 4) (Principal)
- +3,5 (8 € - Cuota 2,75) (Void)

Argumentos:
Partido de la liga venezolana entre Caracas y Vigia. EDl Caracas necesita la victoria en su domicilio después de una racha no muy buena. Mirando sus estadísticas en casa es factible que lo haga y más frente al último de la clasificación que no está en su mejor momento y no tiene pegada. El Caracas no se puede descuidar y debe asegurar la victoria, pero tampoco creo que sea muy contundente. Por eso, mis apuestas van orientadas al 2-0 o al 2-1. Si el partido se desmadra puede que pasen de los 4 goles, pero no parece muy factible, e incluso parece que el 2-0 ya les costará llegar. Por esa razón las principales apuestas son 2-0 y tres goles, dejando más de tres goles con pérdidas nulas en el global de la apuesta.

Al final es un juego y todo puede pasar.
Saludos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 00:09

Caracas vs El Vigia

Pronóstico:
Resultado exacto 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
Buenas.

Esta explicación es para una “especie” de estrategia que quiero probar y que aplicaré a las tres apuestas que realizaré sobre un mismo evento. No sé si está permitido este tipo de apuestas, aunque al fin y al cabo se verán como tres independientes en el que lo único importante es el resultado global de las mismas.

Evento
Apuestas:

Argumentos:
Partido de la liga venezolana entre Caracas y Vigia. El Caracas necesita la victoria en su domicilio después de una racha no muy buena. Mirando sus estadísticas en casa es factible que lo haga y más frente al último de la clasificación que no está en su mejor momento y no tiene pegada. El Caracas no se puede descuidar y debe asegurar la victoria, pero tampoco creo que sea muy contundente. Por eso, mis apuestas van orientadas al 2-0 o al 2-1. Si el partido se desmadra puede que pasen de los 4 goles, pero no parece muy factible, e incluso parece que el 2-0 ya les costará llegar. Por esa razón las principales apuestas son 2-0 y tres goles, dejando más de tres goles con pérdidas nulas en el global de la apuesta.

Saludos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 00:10

Caracas vs El Vigia

Pronóstico:
Número de goles "3"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Buenas.

Evento
Apuestas:

Argumentos:
Partido de la liga venezolana entre Caracas y Vigia. El Caracas necesita la victoria en su domicilio después de una racha no muy buena. Mirando sus estadísticas en casa es factible que lo haga y más frente al último de la clasificación que no está en su mejor momento y no tiene pegada. El Caracas no se puede descuidar y debe asegurar la victoria, pero tampoco creo que sea muy contundente. Por eso, mis apuestas van orientadas al 2-0 o al 2-1. Si el partido se desmadra puede que pasen de los 4 goles, pero no parece muy factible, e incluso parece que el 2-0 ya les costará llegar. Por esa razón las principales apuestas son 2-0 y tres goles, dejando más de tres goles con pérdidas nulas en el global de la apuesta.

Saludos
Tipster Bronce
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 00:31
Hasswell20.... bienvenido!, sos venezolano?.

Si, porsupuesto que se puede hacer ese tipo de jugadas.

A mi los tres goles me dan probables... asi que seguramente se pueda dar :-) ... de todas maneras, me da como resultado el 0 a 0 en el partido, pero pareceria dificil esa. Si no se diera el 0 a 0 creo que eligiria los 3 goles exactos :-) .

Saludos y Suerte!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 00:52

Caracas vs El Vigia

Pronóstico:
Gana Caracas Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.575
  • Stake:3
Caracas debera volver al campeonato de su pais luego de ser eliminados en la copa libertadores, en este partido tendra un rival accesible como el vigia, equipo que tiene 0 puntos en las primeras 4 jornadas de campeonato.

El equipo de casa tampoco es que sea una maquina ya que ha tenido 2 empates y 1 victoria, la victoria que tuvo fue precisamente jugando como local 2-1 ante llaneros y los otros dos empates fueron en condicion de visita 1-1 con trujillanos y 2-2 con carabobo.

El vigia, como dije en un principio es el peor equipo de la liga, recibio 6 goles en contra en 2 partidos, perdio 4-0 con el deportivo lara, y 2-1 con atletico venezuela. Para este partido el favorito es el caracas pero como la cuota es baja, me animare por este handicap el cual me parece probable que se de en el partido, la victoria de caracas por mas de un gol de diferencia puesto que la victoria por solo 1 gol sera nula.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 01:35
media hora y ningun gol de caracas, estare contento con almenos 1 golito de ellos.
Tipster Bronce
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 02:04
Yo como comente antes del partido.. veia probable el 0 a 0 en este partido.. creo que ahora en el live, ya con el Pt 0 a 0 , le voy a meter algun pesito ;-) .
Tipster Bronce
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 02:53

Caracas vs El Vigia
12-02-2014 01:00

¿Ambos equipos marcan?: NO.

1.66
Partido entre Caracas y El vigia.En el futbol venezolano llevamos muchos partidos consecutivos, en que los dos vienen haciendo goles, por eso, se empieza a poner probable de que NO marquen ambos en el ...

Verde!!!.

Bue, pintamos una de verde al menos en esta noche... muy poquita cosa El vigia... quedo en solitario en su faro del descenso.
Tipster Bronce
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 02:54

Caracas vs El Vigia

Resultado exacto 2-0

6
Buenas.Esta explicación es para una “especie” de estrategia que quiero probar y que aplicaré a las tres apuestas que realizaré sobre un mismo evento. No sé si está permitido este tipo de apue ...

Felicitaciones por esa cuota!!!.  ;D ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 03:22

Caracas vs El Vigia

Gana Caracas Hándicap Asiático -1

1.575
Caracas debera volver al campeonato de su pais luego de ser eliminados en la copa libertadores, en este partido tendra un rival accesible como el vigia, equipo que tiene 0 puntos en las primeras 4 jor ...

los goles llegaron en el segundo tiempo, justito para el verde.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.